Grip Tight: el trípode más versátil para Smartphone

| 02/12/2013 | Comentarios (0)

Desde que se desarrollaron los móviles, hace ya unos cuantos años atrás, la sociedad ha cambiado con ellos de forma que los hemos adaptado a nuestras necesidades y modas. Además han conseguido inutilizar, hasta cierto punto, la función de ciertos objetos. Ya que ahora la mayoría de nosotros no tenemos un reloj de muñeca, porque para eso ya miramos el móvil. Pues algo parecido ha ocurrido con las cámaras de fotos, porque si no somos grandes profesionales nos contentamos con la calidad de nuestros teléfonos. Aunque este dispositivo tiene algunas limitaciones, lo que ha llevado a crear este Grip Tight: el trípode más versátil para Smartphone.

Grip Tight: el trípode más versátil para Smartphone

Grip Tight: el trípode más versátil para Smartphone

Cuantas veces nos ha ocurrido que hemos necesitado echar una fotografía en la que saliéramos todos los miembros presentes y no teníamos a quien decirle que nos la echara con nuestros móviles. Además, si intentábamos colocarlos en cualquier superficie no se mantenían en pie y mucho menos rectos. Por lo que es prácticamente imposible obtener una fotografía sin fotógrafo con nuestros móviles. Pues si contamos con la ayuda de este original trípode no vamos a tener nunca más ese problema.
Y es que con sus más de 24 articulaciones que se doblan y giran 360º conseguiremos colocarlo en cualquier superficie, incluso en las farolas. Al ser fabricado con acero inoxidable posee una gran calidad  que nos ayudará a que nunca se caiga, lo coloquemos donde lo coloquemos. Pero lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de Smartphone con o sin funda, siempre que se encuentren entre los 54 y 72 milímetros de ancho. Pero además podremos utilizarlo, no sólo para echar fotografías, sino para hablar por Skype, para usarlo en el coche como GPS, para tenerlo en la cocina mientras cocinas…

Este es el trípode más flexible, y el único que puede adaptarse a cualquier superficie, por lo que no tendrás que ir buscando una específica. Y para poder compartir nuestras fotos en el momento exacto en el que las hagamos, podremos imprimirlas gracias a esta impresora portátil Polaroid PoGo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.