A, hora que llega la Navidad, los juegos de mesa son el regalo perfecto para todo el mundo, independientemente de la edad, y ¿por qué? Nos gusta pasar tiempo con los nuestros, con amigos y familia, pasarlo bien, disfrutar, reír y ¡derribar al peor jugador! (jeje)

Imagínate mezclar tu película friki favorita, como por ejemplo, Star Wars, y los juegos de mesa, mezcla explosiva, ¿verdad? Pues tu sueño se ha hecho realidad, aquí tienes tu futuro juego favorito, con el que querrás jugar todos los días, día y noche, puro vicio. Es el juego Trouble de Star Wars, es un juego que combina la diversión con la emoción del universo de las películas.

Juego de mesa Trouble de Star Wars

Funciona así: hay que ir moviendo las piezas, jugando como Kylo Ren, Finn o Chewbacca, alrededor del tablero, siguiendo el camino de BB 8 en Jakku, para rescatarlo. Cuando éste aparece, todo el mundo puede mover su peón de sitio, un juego con ritmo rápido, y gana quien consiga los cuatro peones en los espacios de meta. En este juego podrán jugar los pequeños a partir de 5 años y es necesario que hayan de 2 a 4 jugadores.

En general, en los juegos de mesa Trouble, los jugadores tienen el objetivo de competir para ser los primeros en enviar las cuatro piezas de todo el camino a la meta, con ayuda del dado. Fue lanzado en Estados Unidos hace más de 50 años y desarrollado por los hermanos Kohner.

Así que, si eres un friki de los juegos de mesa, éste te encantará y además, te lo pasarás pipa. Si por lo contrario, te gustan más los juegos de mesa tradicionales y convencionales, y nunca has tenido la oportunidad de comprártelo, este es tu momento, el juego de mesa Cluedo, misterio, asesinatos y un sospechoso, adivina dónde se produjo el crimen y ¡gana!

Share