Greenbomba: plantas aromáticas que germinan solas

| 08/11/2013 | Comentarios (0)

Los japoneses suelen tener muchas ideas novedosas, y ahora han desarrollado una que permite que cualquier persona consiga cultivar plantas como si de un auténtico jardinero se tratase. Por lo que sólo necesitarás contar con la ayuda de las Greenbomba: plantas aromáticas que germinan solas.

Greenbomba: plantas aromáticas que germinan solas

Greenbomba: plantas aromáticas que germinan solas

Pues el proceso es tan sumamente sencillo que hasta podremos hacer que los más peques de la casa empiecen a comprender la importancia de las plantas para los seres humanos. También son ideales para todas aquellas personas torpes que piensan que no tienen mano alguna con la jardinería. Así que lo único que tendrás que hacer es coger el tarro que contiene 6 bolitas de barro, arcilla, nutrientes y semillas; y colocarlos encima de una maceta con tierra. De forma que cuando comience a llover o las riegues por primera vez se desharán y comenzarán a brotar.
Y en tan sólo un mes ya podrás tener 6 pequeñas plantitas diferentes: perejil, albahaca, orégano, cilantro, tomillo y hierbabuena. Con los que podrás condimentar todos tus platos y conseguir el mejor sabor que tus invitados hayan llegado a degustar. Además este kit tiene una gran calidad, ya que cada bolita va envuelta en papel de manila de forma individual. Y llevan un sello con el nombre de la planta y un dibujo para que sea fácilmente identificable.

Si eres un amante de las plantas, un gran ecologista o un simple cocinitas que quiere conseguir un sabor más natural en todos sus platos, estos serán tus mejores aliados. Además si no eres muy hábil con las plantas, lo mejor será que utilices el macetero inteligente con ardilla.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.