Gorro de Boota – Gurren Lagann

| 13/07/2012 | Comentarios (0)

Gurren Lagann es una serie de Gainax que trata la historia de los seres humanos que viven debajo de tierra por temor al exterior, y sólo unos pocos revolucionarios van en contra de las normas establecidas. En concreto, Boota es la mascota de la brigada que los personajes protagonistas forman y, demostrando una inteligencia casi humana, ayuda a sus amigos  a los que entiende perfectamente con apoyo moral. Lo mejor y lo más admirable de este bicho es la habilidad de hundirse entre el busto de Yoko Ritona, sin recibir un mamporro que lo ponga mirando para Cuenca. Por eso y por todo lo demás, viene el gorro de Boota – Gurren Lagann a Regalos Frikis.

regalos frikis Gorro Boota Gorro de Boota   Gurren Lagann

Gorro Boota - Gurren Lagann

Quizás el gorro de Boota no te dé el poder de sumergirte en los pechos de las chicas, pero al menos conseguirás molar tanto o casi tanto como él, aunque siempre puedes probar en los eventos frikis y de anime de tu ciudad  para probar un poco de suerte. Si recibes más golpes que halagos, Regalos Frikis no se hará responsable, pero lo que sí te decimos es que algo ganarás (más que nada por la adorabilidad del gorro) porque incluso tiene la estrella en su parte trasera (recordemos que se la hizo dándole energía a Simón y a Kamina) y un pequeño rabito de cerdo de lo más curioso.
Si consideras que Boota no se puede llevar a la calle un día normal y corriente puedes hacerte con el gorro con auriculares, que también hace la función de gorro y te da música, que normalmente es nada más y nada menos que para aislarte un poco de la aburrida realidad con las canciones que más te gustan conectando tu mp3.

¡Aprovecha y píllate este gorrito ideal de Boota, ese tierno personaje que es la causa de la envidia de muchos frikis que sueñan con una Yoko Ritona para ellos solos!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.