Gnomo Ninja

| 06/03/2015 | Comentarios (0)

Una decoración adecuada a tus gustos es algo verdaderamente importante para un friki, porque sentirte a gusto en tu hábitat es algo primordial. Y si tú en este momento lo que buscas es una forma de iluminar tu jardín, tu patio o cualquier otro lugar de tu casa, de forma original, échale un vistazo a este gnomo ninja.

Gnomo Ninja

Gnomo Ninja

Si eres un friki de la cultura japonesa, o quizá no de toda pero sí amas a estos guerreros asiáticos famosos por su agilidad y su capacidad para fundirse con las sombras y matar a sus enemigos sin que se oiga nada de nada, te gustará este gnomo ninja que amablemente (aunque no sé si cobrándose algo o no) iluminará tu jardín, tu patio u otro sitio que quieras iluminar de forma original. Este ninja además de aportar luz para que nadie se tropiece y se caiga, también puede cumplir las funciones de guardián del hogar. Y es que un mortífero ninja asesino inspira el suficiente respeto como para asustar a extraños e incautos que osen recorrer a oscuras tus dominios frikis. Tiene un panel solar en la espalda, para que no tengas que gastar energía. Ponlo al sol durante el día para que se cargue y lo tendrás en funcionamiento por las noches sin gasto alguno, y no os preocupéis por la lluvia porque está hecho de una resina resistente al agua.

Aunque si no te gustan demasiado los ninjas y eres más amante de los animales, sobre todos si son monos y graciosos, puedes poner en tu casa a los rodeores para iluminar tu jardín. Da igual cómo lo hagas, porque lo importante es que tu casa esté decorada de forma friki a gusto tuyo y de los tuyos, y que te sientas acogido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.