Globo terráqueo flotante

| 08/07/2013 | Comentarios (0)

Hay muchas cosas que aprendemos de pequeños que luego cuando somos mayores se nos olvidan. Como por ejemplo, cuáles son los colores complementarios, dividir, en qué año fueron las Cortes de Cádiz y geografía, tanto española como mundial. Pero no importa, porque para todo eso y más, la calculadora y Google nos salvarán de todos los problemas. Con esas dos herramientas y el globo terráqueo flotante, tienes la vida más que resuelta.

Globo terráqueo flotante

Globo terráqueo flotante

¿Quién necesita hacerle caso al profesor/a de geografía si más tarde todo se soluciona mirando en Internet o consultando un globo terráqueo? ¡Naide! Pero además, este globo del que os hablamos en Regalos Frikis no es un globo cualquiera. Se trata de un globo de lo más futurista que puede levitar gracias a la impresionante, poco conocida y reconocida tecnología de los imanes. ¡Pura física! Este globo terráqueo además de ayudarte a encontrar cualquier punto geográfico que necesites ubicar en nuestro planeta también ayudará a decorar la habitación en la que lo pongas con ese toque friki y original que te caracteriza. Atraerá las miradas de tus visitantes con toda seguridad, y lo hay disponible en tres modelos distintos: azul, dorado y plateado. Para que, echándole un ojo a la chuleta de los colores complementarios que puedes encontrar en Google,  decidas cuál de ellos combina mejor con la decoración de tu casa.

Ya puedes colocarlo en el sitio privilegiado de tu oficina o salón para que no haya posibilidades de que pase desapercibido. O, si no quieres otro globo terráqueo porque ya tienes uno en tu poder (aunque este sin duda es mucho mejor), siempre puedes agenciarte el scratch map, un mapa con el que además de tener cubiertos tus conocimientos de geografía podrás contabilizar los sitios que has visitado ya. ¡Perfecto para frikis viajeros como vosotros!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.