Ghost Hunt, consigue atrapar todos los fantasmas

| 05/11/2012 | Comentarios (0)

Desde que vimos por primera vez la asombrosa creación cinematográfica titulada “Los Cazafantasmas”, hemos contado los días que quedan hasta que por fin realicemos nuestro sueño de trabajar junto a sus protagonistas: Peter Venkman, Ray, Egon y Winston. Cada día que pasa nos preguntamos porque no existe la citada profesión ya que nos adaptaríamos fácilmente al trabajo, disfrutaríamos con él y seriamos de lo más eficientes. Sin embargo, antes de poder acceder a dicho puesto de trabajo tendríamos que practicar, entrenar, estudiar y prepararnos concienzudamente para todas las curiosas experiencias que podríamos vivir. Y para empezar tendríamos que entrenar con el poderoso y peligroso Ghost Hunt.

Ghost Hunt

Ghost Hunt

Este original juguete lo puedes utilizar para divertirte, disfrutar y pasar un buen rato o puedes exprimir al máximo toda su utilidad, usándolo para mejorar tu habilidad de caza de fantasmas. El procedimiento de uso es muy sencillo, ya que sólo necesitarás encenderlo y el esqueleto llamado Billy Bones comenzará a proyectar diversos fantasmas de distintos tamaños por toda tu habitación. De forma que al mismo tiempo que mejoras tus reflejos y puntería, debes disparar a los distintos fantasmas para atraparlos y liberarla. Cada vez que aciertes en un fantasma la puntuación que tienes en la parte trasera de tu pistola irá aumentando, contabilizando de esta forma cuantos espectros eres capaz de cazar en los 90 segundos que posees en cada partida. Lo mejor es que este juego tan extraordinario se puede ajustar para aumentar o disminuir la velocidad y el grado de aleatoriedad con el que los fantasmas irán proyectándose a través del enorme ojo de nuestro malvado Billy Bones. Por lo que podrás adaptar el nivel de dificultad para que sea fácil, medio o difícil e ir avanzando con forme vayas mejorando tu nivel. El tamaño del esqueleto es de 15 x 12 x 19 cm por lo que podremos colocarlo tanto en las habitaciones más grandes como en las más pequeñas de nuestra casa friki.

Disfruta compitiendo con tus amigos y descubriendo cual de vosotros es más hábil y está más capacitado para poder llegar a ser un auténtico Cazafantasmas y librar a tu ciudad de estos peligrosos fantasmas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.