Gemelos balas Colt .45

| 02/03/2012 | Comentarios (0)

Es posible que más de uno y más de dos seamos frikis del Air Soft… muchas batallas en el campo, uniformados, llenos de barro hasta las orejas y recibiendo bolazos como un bestia. Desde luego, a mí me relaja mucho, eso de ir por el campo en modo batalla y montar un estrategia de asalto a una base… se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de sentir la adrenalina. Me he encontrado mucha gente en el campo de batalla, algunos tan frikis que justo después de las partidas se iban a sus casa a ducharse porque tenían una boda, una excusa perfecta para llevar los gemelos de balas Colt .45.

Gemelos Colt .45

Gemelos Colt .45

Lo llevas en la sangre, no puedes evitarlo, está ahí. Yo los tengo encargados para la boda de mi prima e iré luciéndolos tanto como la novia el vestido. Ante todo, originalidad y demostrar al mundo que los bolazos de fécula de patata no son nada, eres todo un hombre. Aunque no es muy normal, si alguna mujer los quiere, puede apañárselos como pendientes, chapas o usar una camiseta para usarlas correctamente… conozco mujeres frikis del Air Soft y no tienen nada que envidiarnos, son muy buenas. Recuerda que son de adorno, no intentes cargarlas en tu fusil para encender barbacoas.

Además de ser gemelos Colt .45, te permitirán montarte una película digna de Tarantino, como en otras ocasiones he recomendado que hagáis: “estas balas son las que me extrajeron del cuerpo después de mi intervención en la cámara de los rehenes, quise neutralizar a los terroristas con mi revolver pero eran mucho y alguna bala me alcanzó”. Es un ejemplo de historia que puede colar. Ve a la oficina los días de reunión y al ver tus originales gemelos no tendrán suficiente valor para contradecirte. En caso de ser mujer, te montas la misma historia y verás como en la reunión te llevas la mayoría absoluta. Si el mundo de quiere comer, cómetelo tú antes que él a ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.