Gafas con visor metálicas Steampunk

| 25/02/2014 | Comentarios (0)

Existen infinidad de géneros literarios, está la fantasía, el terror, el histórico, la ciencia ficción… Y dentro de cada uno de estos, han ido surgiendo distintos subgéneros. Uno de los más conocidos actualmente, Steampunk, surgió por 1980 debido a las obras de ciencia ficción de diversos escritores como Julio Verne. Sin embargo, ha ido evolucionando hasta llegar a crearse un estilo de vida, donde la tecnología a vapor de la época victoriana en Inglaterra, se mezclan con las invenciones futuristas y crean objetos tan asombrosos como estas gafas con visor metálicas Steampunk.

Gafas con visor metálicas Steampunk

Gafas con visor metálicas Steampunk

Este pequeño artilugio puede tener miles de usos distintos según el tipo de persona que os consideréis. Sin duda, son una prenda de vestir de lo más original y os darán un toque retro, señalando al resto de los mortales que tú eres muy distinto a ellos. Podéis comentar que las gafas y la taza la tardis, han sido un suvenir de vuestros viajes por el tiempo con el Doctor Who. También, son el complemento perfecto para el disfraz de Doctor Horrible, ya que sin las gafas  puedes parecer un idiota más que un genio del mal. Y si sois del tipo de personas, que cuando viaja por la noche necesita que no haya ni una minúscula señal de luz para poder dormir, tan sólo tendréis que colocaros el visor y la oscuridad os inundará.

Pero lo mejor de todo, es que no tendréis porque elegir, ya que un día podéis llevarlas como vuestro vestuario normal mientras que otro día os servirán como complemento de un disfraz. Una característica que incluyen, es una pequeña lamparita que os dará una mayor visión durante las oscuras horas nocturnas. Y al estar unida a una pinza, podréis llevarla en vuestras gafas sólo cuando más la necesitéis.

Sin lugar a dudas,  el Steampunk es un estilo que cada vez está teniendo más presencia a nuestro alrededor. Además, representa muchas de las cosas e ideas que nos vuelven locos a los frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.