Juego de mesa futbolín, deja de soñarlo y hazlo realidad

| 30/11/2012 | Comentarios (0)

Todos los años, tarde o temprano, termina llegando la navidad y con ella los Reyes Magos. Incluso las personas que no les suele gustas estas fiestas están deseando que lleguen para recibir algún regalo ya que a todas las personas de este planeta nos encanta recibir regalos. Nos apasiona jugar a las adivinanzas antes de retirarles el papel de colores. Y todo para terminar descubriendo que por fin hemos conseguido, ese objeto que tanta ilusión nos hacia. Además hay regalos que sabemos que tarde o temprano recibiremos, ya que los deseamos intensamente. Para este año por fin conseguiremos nuestro ansiado juego de mesa futbolín.

Juego de Mesa de Futbolín

Juego de Mesa de Futbolín

Estoy segura de que no hay ni una sola alma friki que no haya soñado con poseer algún día una verdadera mesa de futbolín. Pero siempre son demasiado caras o más grandes que el espacio disponible en nuestra casa. Sin embargo, no conseguiremos sacarle ningún defecto a este juego de mesa futbolín, ya que se adapta perfectamente a todas las casas y sobre todo a todas nuestras economías. Pero esto no implica que sea de mala calidad, sino todo lo contrario; nos proporcionará las mismas o más horas de felicidad y diversión que cualquier otro.

Además posee otra ventaja adicional, y es que podremos colocar nosotros mismos, los jugadores de nuestro equipo utilizando la estrategia que queramos: la defensiva o la agresiva de forma que cada partida sea única e irrepetible y que nunca te canses de jugar y probar nuevas combinaciones, para ver cuales son más efectivas. Otra característica que lo hace único es que el modo de juego está basado en el famoso “pinball”, por lo que para desplazar nuestra pelota por el terreno de juego sólo tendremos que pulsar los botones laterales. Aun así el objetivo sigue siendo el mismo: intentar que nuestro rival no nos meta ningún gol mientras nos lo pasamos de maravilla.

Consigue hacer el mejor regalo con el que siempre ha soñado tu amigo o tú pareja. Demuestra cuan importantes son para ti, a través de un regalo tan original que podrás utilizar, por ejemplo en navidad. Y además, con este regalo vas a conseguir convertir a tu amigo en la persona más feliz sobre la faz de la tierra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.