Cabezón Funko POP Princesa Chicle de Hora de Aventuras

| 11/08/2014 | Comentarios (0)

Hora de Aventuras es una serie de animación que ha tenido mucho éxito por sus personajes, su argumento y su originalidad, que consiguió muchos fieles adeptos en su día y que sigue ganando seguidores en la actualidad. Uno de sus personajes más carismáticos es la rosa Princesa Chicle, y para aquellos que sean frikis de la serie y en particular de esta dulce soberana, llega la figura Funko POP de la Princesa Chicle.

Cabezón Funko POP Princesa Chicle de Hora de Aventuras

Cabezón Funko POP Princesa Chicle de Hora de Aventuras

Las figuras Funko POP convierten en adorable incluso aquellos personajes de series/cine/historia/música/etc que no son demasiado agraciados. Pero no es para nada el caso de la Princesa Chicle, que irradia adorabilidad allá por donde va, toda vestida de rosa y con esa melena tan larga. Princesa Chicle tiene como ocupación ser, en Hora de Aventuras, reina benevolente y apasionada de la Ciencia en todos sus aspectos, aunque la mayoría de las veces sus experimentos no salgan bien. No se da por rendida y siempre busca lo mejor para su pueblo. Eso sí, no os dejéis engañar por su apariencia angelical, ya que Princesa Chicle puede tener muy, pero que muy malas pulgas cuando se enfada. En esa figura tan chula de Funko POP, sin embargo, podremos disfrutar de su sonrisa y sus ojazos en todo momento. Nos propiciará dulces sueños desde la cabecera de la cama, si es allí donde la queremos poner, o adornará cualquier estantería donde decidamos colocarla, dando un toque de color intenso y una nota de frikismo al ambiente.

Y si quieres otra figura de Funko POP, seguro que también te gusta la figura de Gogo Yubari. Otra chica con la que no hay que confiarse demasiado, ya que es cierto eso que dicen de que las apariencias engañan. Asegúrate de pasarles a menudo el plumero para evitar que cojan polvo… Vaya que se enfaden…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.