Funda para iPhone teléfono viejo

| 28/09/2013 | Comentarios (0)

La tecnología avanza tan rápido que aunque haya pasado poco tiempo entre un descubrimiento y otro, se nos antoja una eternidad. Y eso mismo nos pasa con cosas que hace unos años eran normales y que ahora nos parecen lejanas. ¿Alguien recuerda lo que era la vida sin Internet? Yo no. Si eres un nostálgico y te gusta volver la vista atrás, te encantará esta funda para iPhone teléfono viejo.

Funda iPhone teléfono viejo

Funda iPhone teléfono viejo

Los teléfonos han cambiado muchísimo en unas cuantas décadas. Antes eran trastos pegados a un cable, que a sí mismo estaban pegados a una pared, grandes y aparatosos. Tenían esa ruleta de números un tanto incómoda de usar. Porque… ¿qué pasaba si tenías los dedos un poco más gruesos de lo normal? Pasabas un buen rato intentando marcar un número sin hacerte pedazos las uñas. Después llegaron los teléfonos inalámbricos. Luego los móviles. Y ahora un móvil nos sirve para hacer fotografías y navegar por la red. Son pequeños ordenadores de bolsillo a los que estamos un poco enganchados. Pero si tu espíritu nostálgico o retro echa de menos las cosas antiguas, con esta funda tan original para iPhone tu teléfono no olvidará sus orígenes. Y si no te llega el presupuesto para tener un iPhone, tampoco tienes porqué preocuparte: esta funda no es exclusiva para él. Si tienes un teléfono móvil de dimensiones similares a las de iPhone, podrás meterlo en la funda sin problemas. Por dentro la funda está forrada de terciopelo para evitar que la pantalla se raye y por fuera también es suave y agradable al tacto.

Aunque tal vez quieras ir más allá de una funda para el móvil y estés a la búsqueda y captura de un objeto más retro que le de ese toque que andas buscando a tu habitación. Si quieres decorarla al estilo antiguo pero también de forma práctica, el flexo candelabro “Candle Poise” te vendrá que ni pintado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.