Funda para iPad con forma de cíclope, la más divertida

| 16/01/2013 | Comentarios (0)

Has decidido introducirte en una mazmorra porque quieres disfrutar de una verdadera aventura. Has elegido un arco con flechas como arma personal y una pokeball como tu complemento perfecto. Comienzas a adentrarte hasta en la oscuridad, descubres que hay distintos niveles con diferente iluminación, según la forma geométrica que posea la habitación. Te vas encontrando con diferentes criaturas a las que vas venciendo con más o menos dificultad. Sin embargo, cuando llegas a la última habitación, el suelo comienza a temblar, y aparece la criatura más maravillosa que hayas podido ver nunca, así que decides atrapar al cíclope con tu pokeball. Pero cuando regresas a tu casa y sacas a tu nueva criatura descubres que se ha convertido en una funda para iPad con forma de cíclope.

Funda Cíclope para iPad

Funda Cíclope para iPad

Todas las personas que poseemos un iPad sabemos lo importante que es cuidarlo y protegerlo. Desde la primera vez que llega a nuestras manos, comenzamos a ver peligros por todos lados. Cualquier altura es suficiente para que le pueda pasar algo. Todo lo que tenga picos, puede provocar uno o dos rasguños en nuestra pantalla. Por lo que lo primero que hacemos en cuanto conseguimos nuestro iPad, es adquirir una funda protectora.

Sin embargo, antes de adquirir la mencionada funda, primero tenemos que investigar sobre los cientos de modelos que podemos adquirir.Y tras una exhaustiva búsqueda, descubrimos a este gracioso cíclope friki, con el que no sólo protegeremos nuestro iPad, sino que además podremos darle vida. Y para que quede más perfecto, siempre podemos bajarnos un fondo de pantalla con forma de boca, para que este perfectamente decorado. Y la mejor ventaja que posee este pequeño bichito, es que utilizando sus pequeñas manitas podremos limpiar la pantalla, de cualquier mota de polvo o huella dactilar que posea. Y ni que decir tiene, que aunque la funda es muy dura y resistente, también es de lo más suave y agradable al tacto.

Descubre lo fácil que es cambiar el aspecto de tu iPad, consiguiendo que cambie la imagen de formal y simple que poseía, para ser el dispositivo más divertido y friki. Con el que conseguirás disfrutarás el doble.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.