Funda de cuero para iPhone con teclado inalámbrico

| 21/02/2014 | Comentarios (0)

Antiguamente, cuando los móviles tenían el tamaño de un ladrillo y pesaban como ellos eran muy incómodos de transportar, pero éramos felices porque por fin podíamos hablar por teléfono allá donde estuviésemos. Con el paso del tiempo han ido mejorando, ahora son más pequeños y compactos y poseen infinidad de funciones que nos hacen la vida muchísimo más fácil. Pero no todo son ventajas, ya que se han trasformado en dispositivos totalmente táctiles y son un problema a la hora de escribir cualquier mensaje. Por eso, para quienes no se acostumbran tendremos que recurrir a un accesorio muy práctico, la funda para iPhone con teclado inalámbrico.

Teclado inalámbrico para iPhone

Teclado inalámbrico para iPhone

Los seres humanos somos tan eficientes que siempre estamos buscando la forma de obtener el mayor número de beneficios con el mínimo número de inconvenientes. Un claro ejemplo es esta funda de cuero, que hará a vuestro iPhone mucho más resistente a las caídas, golpes y arañazos. Además no son muy voluminosos. Sus enganches os permitirán colocar el smartphone tan rápido que si en algún momento necesitáis coger una llamada y os molesta la funda, podréis sacarlo antes de que salte el buzón de voz.

Contiene un teclado inalámbrico en la parte inferior. Se acabó eso de tener que estar peleándonos con los cables. Además, se adapta perfectamente a la palma de la mano por lo que podremos utilizar las 49 teclas cómodamente sin tener el problema de pulsar siete letras a la vez. Y como está diseñado para españoles, seguiréis contando con la letra “ñ”.

Este puede ser el regalo perfecto para todas esas personas que se pasan horas peleándose con la pantalla táctil con el fin de escribir un simple mensaje de texto o simplemente buscando un smartphone con teclas físicas. Aunque si la tecnología les gana la batalla siempre podrán utilizar este juego de plumas y mandar una carta como antiguamente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.