Funda Feedme para iPhone, ¡aliméntala!

| 06/12/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día hemos pasado a ser unas personas independientes, capaces de sobrevivir por si mismas. Sin embargo aun seguimos dependiendo de un objeto pequeño que nos acompañará allá donde vayamos, e incluso dormirá con nosotros en nuestra cama y sorprendentemente en algunos casos duerme hasta en la almohada. Los móviles son esos dispositivos electrónicos que cada vez se perfeccionan más y que por lo tanto nos crean una mayor dependencia a ellos. Han pasado a ser nuestros relojes, despertadores, diccionarios, buscadores y muchísimas cosas más. Por lo que también debemos de protegerlos y cuidarlos con esta funda para iPhone Feed Me.

Funda Feedme para iPhone

Funda Feedme para iPhone

Muchos de nosotros necesitamos una serie de objetos imprescindibles antes de salir de casa, como por ejemplo: el DNI, el bono bus, algo de dinero… Muchas veces solemos contar con un monedero que nos ayuda en el transporte de todas estas cosas y muchas más. Sin embargo, cuando salimos de fiesta los bolsos de las mujeres no son demasiado grandes como para que entre todo lo que necesitamos, o los pantalones de los hombres poseen unos bolsillos muy estrechos. Para facilitarnos este transporte han diseñado una funda para iPhone 4 e iPhone 4S de lo más original y divertida. Esta funda cuenta con una ranura en forma de sonrisa por la que introduciremos nuestras tarjetas, billetes e incluso nuestros auriculares. Gracias a esto tendremos mucho más accesibles dichos objetos y además son una forma mucho más cómoda y útil de transportarlos. Lo que hace más divertidos estas fundas es que tiene dos ranuras en la parte superior, una destinada al objetivo de la cámara de nuestro iPhone y otra en la que podrás colocar uno de los muchos adhesivos que incluye la funda, para conseguir una variedad de ojos con los que tu móvil expresará todos tus estados de ánimo. Además puedes elegir el color que más te guste de entre los 8 colores posibles.

Protege tu iPhone de todos los golpes y rasguños que pueda sufrir al mismo tiempo que lo decoras con la funda más friki que jamás encontrarás. También podrás usarla como regalo perfecto, ya que es bastante único por lo que sorprenderás a tu amigo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.