Funda de iPhone 5 con burbujas explotables

| 28/05/2013 | Comentarios (0)

Al final, los hechos que más nos relajan son los más simples y destructivos. El placer de explotar las burbujas del embalaje de los paquetes que nos llegan a casa son todo un lujo que sólo podemos permitirnos cuando compramos algo por Internet, un familiar nos envía algo a casa o cuando el banco decide que somos buenos clientes y nos regala una vajilla completa de calidad dudosa. Lo ideal sería poder hacer uso de estas burbujas cuando lo necesitáramos, aunque fuese en medio de la calle o reunidos en el trabajo. Por fin podremos hacerlo, podremos desestresarnos cuando el compañero más… ajám, no sepa cerrar la boca con la funda para iPhone 5 de burbujas explotables.

Funda de iPhone 5 con burbujas explotables

Funda de iPhone 5 con burbujas explotables

Para empezar, una de las cosas que hace este regalo sea perfecto es su nombre: funda de iPhone. Muchos somos los fieles seguidores de Apple que tenemos casi todos los accesorios que han sacado y tenemos previsto comprarnos todos los que sigan saliendo sin preocuparnos por nuestra economía. Disfrutaremos de la protección que conceden las burbujas de embalar en nuestro smartphone, e incluso me atrevería a decir que seremos capaces de lanzarlo a nuestro archienemigo, como si se tratara de un arma arrojadiza de tipo ninja, sólo que nuestro deber es recuperarlo ya que Curiosite nos dice que la broma nos puede salir cara si el enemigo es avispado y se larga con el arma arrojadiza corriendo como si huyera de un dementor.

Otra de las cualidades que hacen perfecto este regalo friki es que tiene burbujas explotables; estas burbujas que dan ganas de reventar nada más las ves al abrir una caja… Ahora las tendremos a mano cuando más lo necesitemos. A diferencia de las burbujas tradicionales, éstas las puedes explotar todas las veces que quieras ya que nunca se romperán, es decir, no es de un solo uso sino que las podrás usar todas las veces que quieras sin que se consideren baja permanente.

Por último, si eres tu el que sufre y no tu smartphone, te podemos recomendar el traje de burbujas explotables, para que no termines hecho una mierda en tus múltiples caídas diarias. Además podrás reventar las burbujas en caso de estrés.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.