Frikis del Bacon, el especial con el que siempre habíais soñado

| 12/04/2011 | Comentarios (3)

El bacon, esas tiras de carne de cerdo que en español se llama panceta, aunque cada vez se use menos ese término, pensaba hasta ahora que era una simple comida, un acompañamiento a hamburguesas y desayunos varios, sin embargo, he descubierto hace poco que nada más lejos, el bacon, además de ser una comida muy apreciada por aparentemente miles de millones de personas, es objeto de un fetichismo increíble, desarrollando todo tipo de artilugios de lo más insólito posibles, vamos a ver todos ellos en este Especial Dedicado a los frikis del Bacon.

Bacon táctico de combate

Bacon táctico de combate

Este es el primero de nuestra colección del bacon, se trata de una lata de bacon frito y especiado, llamado Tactical Bacon, para llevarlo a tus misiones militares como una ración de comida. La lata en color negro con el perfil de una ametralladora, sin duda muy ilustrativo y una merienda de lo más original muy apropiada para algún amigo militar o aficionados al airsoft.

Gominola de bacon

Gominola de bacon

Para continuar en la línea de lo comestible, os presentamos estas lonchas de bacon, pueden parecer normales, pero en realidad es gominola con sabor a bacon, realmente una gominola de lo más original, ya puedes regalársela a algún carnívoro empedernido, a alguien que le guste comer cosas raras o a algún niño al que tengas ganas de darle una sorpresa con una “gominola especial” un regalo friki y curioso con una caja con un cerdo extrañamente orgulloso de que se lo coman.

Palomitas con sabor a bacon

Palomitas con sabor a bacon

Estas palomitas tienen unas especias añadidas que le dan un rico sabor a bacon, sin duda unas palomitas más interesantes que las típicas recubiertas de caramelo de colores. Además para sorpresa de muchos, es apta para vegetarianos, ya que el sabor a bacon es a base de especias y no contiene nada de carne. Las palomitas vienen en típicos sobres para hacerlas al microondas así que es bastante cómodo de utilizar.

Salsa picante de bacon

Salsa picante de bacon

¿Eres amante del picante? ¿Eres amante del bacon? ¡Salsa picante con sabor a bacon! ¿Qué más se puede pedir? Esta salsa picante viene en un bote similar al tabasco de toda la vida, y es una salsa picante de toda la vida, pero con sabor a bacon, igual que las palomitas, también es apto para vegetarianos. Prueba a usarlo en pizzas, patatas bravas, y en todas partes, que con bacon todo es mejor.

Baconesa, mayonesa con sabor a bacon

Baconesa, mayonesa con sabor a bacon

Si os gusta la salsa picante con sabor a bacon, esto os gustará mucho más. Ya fue anunciada anteriormente en regalosfrikis.com y con mucho éxito. La famosa baconesa, la mayonesa con sabor a bacon, viene con dos sabores;  bacon clásico, con un sabor más normal y suave de auténtico bacon, y el ahumado, con sabor a bacon ahumado, un poco más intenso pero igualmente sabroso. ¡Un gran complemento para la comida! (También apto para vegetarianos)

Sal de bacon

Sal de bacon

Para aderezar toda la comida que te has preparado con los ingredientes anteriores, una piza de sal, pero ¿Qué mejor sal que esta? Sal con sabor a bacon, gracias a la magia de las especias “baconadoras” esta sal tiene la propiedad mágica de darle sabor a bacon a cualquier cosa. Ahora podrás comerte las cosas que no te gustan o las verduras sosas que te manden comer saboreando el rico sabor del bacon. Mmmm, delicioso.

Bolas de chicla de bacon

Bolas de chicla de bacon

Un poco de dulce como postre de todo el bacon que has comido ¿Qué tal un chicle? Pero claro, no puede ser un chicle normal en nuestro especial dedicado al bacon. Por supuesto, esto son  bolas de chicle con sabor a bacon. Cada caja contiene 22 bolitas de chicle con sabor a tu producto cárnico favorito. ¿Tantas cosas de bacon empiezan a rallar en lo absurdo? Pues esto no es nada, solo vas por la mitad del especial bacon de regalosfrikis.com.

Caramelos de bacon

Caramelos de bacon

Estos caramelitos, simulan las típicas pastillitas de menta que todos hemos probado alguna vez, pero como no, sabor bacon, sin duda una broma genial sería sustituir los de una caja de caramelos normales por estos baconmelos. Por supuesto incluye un típico dibujo de un cerdo con sombrero orgulloso de que devoréis a sus congéneres. ¿Alguna vez habéis probado algún caramelo tan raro como este? Pues el siguiente se lleva la palma.

Chupachups de bacon

Chupachups de bacon

Se trata del mítico chupachups de toda la vida, un caramelo con un palo (¿sabéis que el chupachups se inventó en España?)  con sabor a… sí, a bacon para variar. Pero este caramelo es diferente, además de tener sabor a bacon, tiene cafeína, así que es como tomarse un caramelo, un filete y un café todo en uno ¿No es fantástico?  No desaproveches la oportunidad de probar una cosa tan curiosa como esta.

Chocolate con bacon

Chocolate con bacon

Para terminar la parte de artículos comestibles del artículo, y como broche dulce final, os presento este chocolate con bacon. Se trata de una tableta de chocolate de 85 gramos, con unos 10 gramos de bacon a trocitos mezclado por dentro. Está disponible en chocolate negro, o en chocolate con leche (45% de cacao). Obviamente este chocolate con bacon no es apto para vegetarianos, a no ser que consideren al cerdo un mineral.

Jabón de bacon

Jabón de bacon

Después de comer tanto, mejor me doy una ducha para relajarme más, y para enjabonarme, pues usaré mi jabón favorito, jabón con olor a bacon. Esta pastilla de jabón tiene aroma a bacon recién cocinado, sin duda un aroma que a más de uno le gustará tener, quizás no para ducharse, pero sí para lavarse las manos y así tener unas manos limpias y con un olor que además te da hambre. Además viene en una caja con un estilo muy retro.

Vela con aroma a bacon

Vela con aroma a bacon

Para un ambiente romántico, que mejor que una vela, y si es una vela de olor, mejor todavía. Para conquistar a quien tú quieras, unas cuantas velas que dan olor a bacon frito no puede fallar, un aroma tan sabroso sin duda le dará tanta hambre que se quedará a cenar, y entonces ya no tendrá escapatoria. Esta vela tiene un tamaño considerable y dura unas 70 horas estando encendida, así que tienes olor a bacon de sobra para atraer hasta ti a todo el mundo que quieras.

Pasta de dientes con sabor a bacon

Pasta de dientes con sabor a bacon

¿No te parece que la pasta de dientes tiene un sabor raro? ¿Las que tienen sabor a menta son demasiado fuertes y las que saben a fresa tienen un sabor raro que no te gusta nada? Pues ya tienes la solución : pasta de dientes con sabor a bacon. Esta pasta de dientes tiene un delicioso sabor a bacon, y además es una pasta de dientes totalmente funcional, hasta con blanqueador y todo ¡Pero cuidado no te la vayas a comer! Aunque con ese sabor costaría resistirse.

Tiritas con forma de loncha de bacon

Tiritas con forma de loncha de bacon

Si te haces una pequeña herida o rasguño, más vale que pronto te la desinfectes y te pongas una tirita. Pues estas tiritas simulan una loncha de panceta (o bacon) que harán que parezcas tener la loncha pegada. Aunque viendo la obsesión que este alimento despierta en la gente, a mi personalmente me daría miedo que alguien me atacara para devorarme mientras llevo una de estas tiritas.

Peluche de loncha de bacon

Peluche de loncha de bacon

Bien, has llegado hasta aquí, has demostrado tu fidelidad al bacon, y por lo tanto deberías tener una manera de agradecerle su rico sabor y olor. Una buena manera sería conseguir este peluche de una loncha de bacon sonriente, además este peluche de unos 40 cm de alto, cuando lo aprietas dice “I’m bacon” por si no te quedaba claro.

Camiseta de la composición del bacon

Camiseta de la composición del bacon

Por último, si eres aficionado a la química, ya sea por profesión, estudios o hobby, y además eres tan amante del bacon como para haber llegado hasta esta parte del artículo esta camiseta te gustará. Según ella el bacon está formado por bario, cobalto y nitrógeno… por suerte no es así, si no además de no estar sabroso no sería demasiado sano que digamos. Pero no deja de ser un buen regalo para algún químico o ingeniero químico que le gusten este tipo de camisetas.

Y este ha sido el especial bacon ¿A que ahora veis este alimento con otros ojos? Cualquier día es bueno para hacerle un regalo friki con esta temática cárnica a algún conocido vuestro, así que no lo dejéis pasar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, USA, Varios

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. A says:

    Sólo un comentario… el bacon y la panceta no es lo mismo… bacon es panceta AHUMADA…

  2. regalosfrikis says:

    Muchas gracias por la puntualización! 😉

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.