Llega el #FrikiDelVerano con el sorteo de 2 altavoces bluetooth Sveon!

| 19/08/2015 | Comentarios (0)

¡Sorteo a la vista! Sí, habéis leído bien, sorteo a la vista… porque aunque llevamos unos meses sin ningún #FrikiDeLaSemana, no nos hemos olvidado de lo que os gusta participar en un sorteo para llevaros algo gratis a casa si la suerte os sonríe. Así que para que no os quedéis con las ganas, aquí llega el #FrikiDelVerano con un sorteo de dos altavoces bluetooth resistentes al agua de la marca Sveon que además de sonar muy bien, son bastante chulos y originales.

#FrikiDelVerano con el sorteo de dos altavoces bluetooth Sveon

#FrikiDelVerano con el sorteo de dos altavoces bluetooth Sveon

¿Cómo participar?

Se sortearán dos unidades. Una de ellas a través de Facebook y la otra, a través de Twitter. Para que nadie se pierda y todo marche a la perfección, a continuación os explicaremos cómo participar en el sorteo para que no haya problemas de ningún tipo. La duración del sorteo será de 15 días, desde hoy 19 de Agosto de 2015 hasta el domingo 6 de septiembre de 2015.

¿Cómo participar en Twitter?

Para participar por Twitter sólo hay que seguir las siguientes instrucciones.

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Estos altavoces portátiles Bluetooth Sveon SON34 serán un regalazo para cualquiera, tanto para ti mismo si decides quedártelos o para cualquier amigo o familiar que cumpla años (o similar) por estas fechas. Son resistentes al agua, por lo que son ideales para esta época del año cuando lo normal (o lo que todo el mundo quisiera) es pasar el día fresquito en la piscina o en la playa. Tienen un diseño pensado para que su transporte sea muy fácil, con un asa incorporada, son pequeños y tienen la batería integrada que garantiza 9 horas de uso sin ningún tipo de cable. 7 W de potencia y conexión pot Bluetooth con tu smartphone o mp3, ¿pueden ser más cómodos y fáciles de usar?
Altavoces portátiles Bluetooth Sveon

Altavoces portátiles Bluetooth Sveon

Recordad que tenéis unas dos semanas para participar y que podéis hacerlo tanto en Facebook como en Twitter para así tener opciones para ganar uno de los dos… ¡Mucha suerte!

Ganadores de los sorteos

Las dos personas ganadoras de los dos sorteos de los altavoces Sveon son las siguientes…

  • Ganador Participante en Facebook:
    Enrique Ros

  • Ganador Participante en Twitter:
    @mariarojo82 (María Rojo)

¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.