Vuelve el # FrikiDeLaSemana con 4 nuevos sorteos de la mano de SVOriginal durante octubre

Si alguien dudaba de nosotros, esta es la prueba de fe que necesitabais. Resurgimos de nuestras cenizas para lanzaros una nueva proposición indecente, pero no de las que todo el mundo piensa sino otras que seguro que también os gusta, sobre todo para aquellos que consigáis cumplir con vuestro deseo de ganar algo en uno de estos meses que solemos dar cosillas muy frikis. Volvemos este mes de octubre con el #FrikiDeLaSemana con 4 nuevos regalos patrocinados por SVOriginal, la cual tiene preparada una selección que nos ha dejado sin aliento. Empezad a mandar participaciones a través de Twitter o Facebook y mucha suerte a todos los que vayáis a lanzaros a la piscina este mes.

Nuevos regalos frikis en el #FrikiDeLaSemana con SVOriginal

Nuevos regalos frikis en el #FrikiDeLaSemana con SVOriginal

Como viene siendo ya entre estos anuncios que mandamos todos los meses, os iremos informando de cómo van los sorteos y qué maneras hay para poder adquirir más posibilidades, así todos tendréis las mismas posibilidades de llevaros algo a casa, ya seáis de los que vienen todos los meses o de los nuevos frikis que están probando suerte. Los que usen Twitter tendréis que repetir el procedimiento todas las semanas, así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo para esa semana. Al hacerlo de esta manera todos vuestros seguidores podrán tener también la oportunidad de participar. Los que prefieran Facebook sólo tendréis que cumplimentar un registro en una aplicación que os dejaremos, os llevará un momento.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los jueves a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Viernes 10 de octubre de 2014.
  • Sorteo regalo nº2: Viernes 17 de octubre de 2014.
  • Sorteo regalo nº3: Viernes 24 de octubre de 2014.
  • Sorteo regalo nº4: Viernes 31 de octubre de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los valientes que opten por usar el Twitter pueden participar siguiendo el método que se ha usado en otros sorteos. Para los nuevos frikis que quieran llevarse algo a casa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @SVoriginal en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación todas las semanas. Esto implica hacer un tweet a la semana para registraros en el sorteo del regalo que toque dicha semana. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de SVOriginal en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Ahora lo último que queda es desvelar los regalos sorteados durante este mes que no os dejarán indiferentes. En primer lugar, deciros que conseguiréis recordar muchas cosas cuando los veáis. Quedaos tranquilos, id participando y deleitaros con la selección de este mes sin perder el hilo de las participaciones que hayáis echado.

Viernes 10 de octubre de 2014: Maqueta DeLorean Regreso al Futuro.

A estas alturas de la vida, quién no es capaz de reconocer un modelo deportivo de cine. Con la cantidad de seguidores que tiene y lo cercana que está esa fecha en el que los coches volarán y las zapatillas y chaquetas se ajustarán automáticamente a nuestra talla… Estamos hablando de Regreso al Futuro, y queremos que os podáis llevar esta maqueta del DeLorean, el vehículo que utilizan para hacer todos los viajes a lo largo de la trilogía. El modelo de coche exacto es Delorean DMC-12 y esta a una escala 1/24, igual que las de las maquetas del Doctor Emmett L. Brown.

Maqueta del Delorean de Regreso al Futuro

Maqueta del Delorean de Regreso al Futuro

Viernes 17 de octubre de 2014: Pack de peluches Rick y Zombi Bicycle Girl The Walking Dead.

Ahora la cosa va de zombies, de nuevo de moda. Muchas son las personas que quedan maquillados para hacer maratones y concentraciones. Es divertido, y por eso muchos de ellos tienen este pack de peluches de The Walking Dead, una magnífica serie de este gran género clásico que creemos que nunca caerá en el olvido. No perdáis la oportunidad de colocar en vuestros estantes estos peluches o, mejor aún, sacarlos de paseo en esas grandísimas quedadas en las ciudades.

Pack de peluches de The Walking Dead

Pack de peluches de The Walking Dead

Viernes 24 de octubre de 2014: Set de taza y calcetines Pac-Man.

El tema clásico entre los frikis siempre han sido los videojuegos, y ojo que nunca ha sido lo único, pero es un gran referente para gamers como algunos de los que tenemos por aquí. Para ellos, un público muy consolidado, os dedicamos este nuevo regalo, los calcetines y taza Pac-Man, uno de los mejores juegos de la historia y que empezaron abriendo bocas en el mercado tecnológico. Esto nunca pasará de moda y, si encima los calcetines son calentitos… para qué queremos más.

Pack de taza y calcetines Pac-Man

Pack de taza y calcetines Pac-Man

Viernes 31 de octubre de 2014: Salero y Pimentero R2D2 y R2Q5 Star Wars.

Como hoy estamos de clásicos, por si alguien todavía no se había dado cuenta, queremos retomar uno de las mejores creaciones del cine y que, como debe ser, pasará generación tras generación y nunca dejará de sorprendernos. Se trata de la saga Star Wars, esas seis películas originales e intensas con una lucha encarnizada entre el bien y el mal. Ya seáis buenos o malos, hay que comer, y como todo, puede salir soso. Para aderezar, salero y pimentero R2D2 y R2Q5, que a todos por muy hábiles que seamos con el sable luz podemos ser cocineros bastante malos.

Salero y pimentero R2D2 y R2Q5

Salero y pimentero R2D2 y R2Q5

Un nuevo mes entre vosotros con estas nuevas 4 oportunidades para concursar. Queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y por haber hecho posible estos sorteos del #FrikiDeLaSemana. También le agradecemos a SVOriginal su participación en este sorteo y por habernos cedido estos 4 fantásticos regalos para que os lo podáis llevar a casa. Ahora la pelota está en vuestro tejado así que elegir en qué plataforma dejar vuestra participación antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte a todos!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Maqueta DeLorean Regreso al Futuro):
    Belén Blanco (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Pack de peluches Rick y Zombi Bicycle Girl The Walking Dead):
    Elena Baldazo Medina (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Set de taza y calcetines Pac-Man):
    Alex Soler Bueno (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Salero y Pimentero R2D2 y R2Q5 Star Wars):
    Anaïs Jimenez Mauriz (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. LUCIANO R.T. says:

    hecho

  2. Rosario Casarino says:

    Participo comparto

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.