Nuevo FrikiDeLaSemana con 4 nuevos sorteos de la mano de QueLoVendan durante julio

Como siempre, estamos de nuevo entre vosotros, resurgiendo de las cenizas, para lanzaros una nueva proposición que os llenará de orgullo y satosfacción, sobre todo para aquellos que consigáis cumplir con vuestro deseo, porque este mes de julio con el #FrikiDeLaSemana tenemos de nuevo con nosotros 4 nuevos regalos patrocinados por QueLoVendan, la cual tiene preparada una selección que nos ha dejado sin aliento. Empezad a mandar participaciones a través de Twitter o Facebook y mucha suerte a todos los que vayáis a lanzaros a la piscina este mes.

Nuevo FrikiDeLaSemana con 4 nuevos sorteos de la mano de QueLoVendan durante julio

Nuevo FrikiDeLaSemana con 4 nuevos sorteos de la mano de QueLoVendan durante julio

Como siempre hemos hecho y para que no haya nunca lugar a dudas, os informaremos de cómo van los sorteos y qué maneras hay para poder adquirir más posibilidades, así todos tendréis las mismas posibilidades de llevaros algo a casa, ya seáis nuevos o viejos concursantes. Los que usen Twitter tendréis que repetir el procedimiento todas las semanas, así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo para esa semana. Al hacerlo de esta manera todos vuestros seguidores podrán tener también la oportunidad de participar. Los que prefieran Facebook sólo tendréis que cumplimentar un registro en una aplicación que os dejaremos, os llevará un momento.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los miercoles a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Jueves 10 de julio de 2014.
  • Sorteo regalo nº2: Jueves 17 de julio de 2014.
  • Sorteo regalo nº3: Jueves 24 de julio de 2014.
  • Sorteo regalo nº4: Jueves 31 de julio de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los valientes que opten por usar el Twitter pueden participar siguiendo el método que se ha usado en otros sorteos. Para los nuevos frikis que quieran llevarse algo a casa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @QueLoVendan en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación todas las semanas. Esto implica hacer un tweet a la semana para registraros en el sorteo del regalo que toque dicha semana. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de QueLoVendan en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Ahora lo último que queda es desvelar los regalos sorteados durante este mes que no os dejarán indiferentes. En primer lugar, deciros que conseguiréis recordar muchas cosas cuando los veáis. Quedaos tranquilos, id participando y deleitaros con la selección de este mes sin perder el hilo de las participaciones que hayáis echado.

Jueves 10 de julio de 2014: Lámpara cubo de Rubik.

Todos hemos lucha por resolver uno de los puzzles más ingeniosos de la historia. A pesar de paracer algo extremadamente complejo, en realidad no es más que un rompecabezas como otro, con su algoritmo de solución y que, con el tiempo, se le coge tanto el tranquillo que se puede hacer en menos de 10 segundos (aunque para eso se necesita algo más que tiempo libre). Se trata de la lámpara ambiental cubo de Rubik y ahora puede ser vuestra.

Lámpara cubo de Rubik

Lámpara cubo de Rubik

Jueves 17 de julio de 2014: Cabeza de caballo.

Los disfraces son elementos muy importantes para los frikis ya que nos identifican como otro tipo de personajes con ciertas habilidades extrañas. En este caso, nuestro disfraz es algo más bien poco corriente y del que se pueden sacar infinidad de bromas y vídeos chorras que están dispersos por internet. Se trata de la máscara cabeza de caballo y tiene ganas de ser domesticado por un humano.

Máscara cabeza de caballo

Máscara cabeza de caballo

Jueves 24 de julio de 2014: Recipiente de cerámica Estrella de la Muerte.

Qué sería de los frikis si no tuviéramos cine de calidad al que sacarle los colores. Efectivamente, Star Wars está implicado en uno de los regalos estrella, y nunca mejor dicho, de este mes. Ahora para merendar podréis guardas las galletas en este recipiente de cerámica Estrella de la Muerte, donde estarán protegidos por el mismísimo Drath Vader (no incluido). A proteger vuestras propiedades en un arma devastadora.

Recipiente para galletas Estrella de la Muerte

Recipiente para galletas Estrella de la Muerte

Jueves 31 de julio de 2014: Soporte para papel Higiénico Polaroll.

Los retro son retros hasta cuando van al baño, y no hablamos de eso por cuestiones de higiene, sino más bien por el ambiente que puede dar si se adorna con elementos antiguos. Cuando vayáis, por ejemplo, a secaros las manos con papel y veáis ese soporte para papel Polaroll, seguro que queréis uno para vosotros. No perdáis más el tiempo e intentad conseguir el que tenemos para el sorteo, ¡y que no se diga que no os gusta decorar!

Portarollos Polaroll

Portarollos Polaroll

Y hasta aquí todo lo que se cuece este mes entre nosotros. Agradecemos vuestra fidelidad por haber hecho posible estos sorteos del #FrikiDeLaSemana. También le agradecemos a QueLoVendan la oportunidad de hacerlo realidad dando 4 fantásticos regalos para que os lo podáis llevar a casa y podáis luchar por ellos. Ahora os toca a vosotros mover ficha y elegir en qué plataforma dejar vuestra participación.

Avisad a vuestros amigos para que también participen y se puedan llevar a casa alguna de las cosas que os hemos enseñado. Ah! y por si fuera poco, durante todo el mes de julio podéis beneficiaros de un 5% de descuento adicional comprando en su tienda si usáis el codigo promocional ‘REGALOSFRIKIS’… Y ahora sí, ¡suerte a todos!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Lámpara Cubo de Rubik):
    Patricio Jiménez Guerrero (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Máscara Cabeza de caballo):
    Amelia Salgado (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Recipiente de cerámica Estrella de la Muerte):
    Gonzalo Matesanz Romero (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Soporte para papel Higiénico Polaroll):
    Adolfo Jesús López Sancho (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. LUCIANO R.T. says:

    hecho

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.