Nuevo #FrikiDeLaSemana en Julio con otros 4 regalos para sortear cortesía de iBooGeek

Esto es un empezar y no parar… ¡Buenas noticias! Si eres uno de los que participó en el anterior Friki de la Semana en Junio, ahora vuelves a tener la oportunidad de ganar algo demostrando tu nivel de frikismo. Si te consideras merecedor de uno de los 4 regalos que ponemos al alcance de tu mano, demuéstralo participando en el nuevo Friki de la Semana durante el mes de Julio, patrocinado por la tienda de regalos iBoogeek, de la cual obtendremos los 4 regalos que enseñaremos a continuación. A través de la página oficial de Facebook y Twitter, podrás ser uno de los frikis de la semana.

friki de la semana post IBOOGEEK JULIO 2012 Nuevo #FrikiDeLaSemana en Julio con otros 4 regalos para sortear cortesía de iBooGeek

Friki de la Semana Julio 2012 patrocinado por iBoogeek

¿Cómo participar?

La dinámica es la misma para aquellos que ya habéis participado. Para los que no sepáis cómo participar, tenéis que seguirnos en Twitter o Facebook según dónde queráis participar. Los regalos se alternarán entre ambos: una semana para los frikis de Facebook y otra para los frikis de Twitter.

  • Sorteo en Twitter: Martes 10/Julio/2012
  • Sorteo en Facebook: Martes 17/Julio/2012
  • Sorteo en Twitter: Martes 24/Julio/2012
  • Sorteo en Facebook: Martes 31/Julio/2012

¿Cómo participar en Twitter?

El modo de participar es más simple aún que en la edición anterior. Para entrar en el sorteo de los dos regalos que daremos a nuestros seguidores de twitter debéis hacer estas dos cosillas:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Sólo con hacer estos sencillos pasos, entrarás en el siguiente sorteo, de modo que si por ejemplo ya ha pasado el sorteo de la primera semana y queréis participar en el siguiente sorteo de Twitter (3ª semana de julio) tan sólo tendréis que repetir la operación publicando un nuevo tweet.

¿Cómo participar en Facebook?

Para participar desde Facebook y poder ganar alguno de los dos regalos que sortearemos debéis realizar estos dos sencillos pasos:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

-
Participar y llevarse un regalo friki es muy fácil. Cada martes del mes se anunciará el ganador del Friki de la Semana en Twitter o de Facebook, como único requisito es ser residente en España. Y sin más dilación… la lista de regalos que sorteamos durante el mes de Julio.

Regalos que sortearemos:

Martes 10 de julio de 2012: Imanes con la forma de aplicaciones de iPhone.

regalos frikis imanes aplicaciones iphone Nuevo #FrikiDeLaSemana en Julio con otros 4 regalos para sortear cortesía de iBooGeek

Imanes con la forma de las aplicaciones de iPhone

Todos los frikis de Apple tienen, seguro, un iPhone del que no quieren desprenderse nunca. Siempre lo tienen encima y no pretender separarse de él ni aunque se rompa. Ahora, para aquellos momentos mañaneros en los que te dejas el iPhone (o despertador iPhone) en la mesita mientras te asomas a ver qué te preparas para desayunar, los imanes con forma de aplicaciones de iPhone te harán recordar que tu iPhone está solo, esperando que lo cojar y mimes como de costumbre. Sujeta tu dieta, horario o receta casera que nunca se te queda en la cabeza con estos originales imanes.

Martes 17 de julio de 2012: Scratch Map.

regalos frikis Mapamundi para viajeros scratch map Nuevo #FrikiDeLaSemana en Julio con otros 4 regalos para sortear cortesía de iBooGeek

Scratch Map

Te gusta viajar y no tienes sitio en tu mente (como yo) para recordar todos los lugares que has visitado. Eso es un problema si te quieres ir a algún país que no conozcas y para recordar los países que ya has visitado, el Scratch Map será una herramienta útil y una buena decoración para los frikis de los viajes. Ve borrando todos los continentes que has visitado y ponte como mete visitar algunos para poder rascar en tu mapamundi original.

Martes 24 de julio de 2012: Cubitera Space Invaders.

regalos frikis cubitera space invaders Nuevo #FrikiDeLaSemana en Julio con otros 4 regalos para sortear cortesía de iBooGeek

Cubitera Space Invaders

Vivimos en el siglo XXI, donde los avances informáticos han permitido el ser humano crear entornos gráficos con un nivel de realismo excelente. Sin embargo, todos los frikis siguen teniendo un hueco para el píxel. Todos hemos crecido con juegos totalmente pixelado, como este al que le debemos horas y horas de diversión: Space Invaders. Para celebrar que el pixel sigue vivo y que este juego nunca saldrá de la memoria colectiva, sortearemos una cubitera Space Invaders, para hacer cubitos de hielos para tu bebida friki preferida.

Martes 31 de julio de 2012: Réplica de la espada de Arthas, World of Warcraft.

regalos frikis espada arthas world of warcraft Nuevo #FrikiDeLaSemana en Julio con otros 4 regalos para sortear cortesía de iBooGeek

Espada de Arthas, World Of Warcraft

Los juegos online son todos muy buenos y enganchan a muerte, tanto que algunos venden sus cuerpos para conseguir objetos importantes o increíbles sumas de dinero virtual y así ser los más poderosos del servidor. Para aquellos frikis que lo viven y necesitan algo del World of Warcraft, ahora podéis ganar una réplica de la espada de Arthas, de 19cm de longitud. Será un objeto coleccionable muy friki y que seguro muchos ansiáis tener en vuestras manos. Úsalo como abrecartas original o colócalo al lado de tu monitor como motivación.


Damos las gracias una vez más a iBoogeek por patrocinar el Friki de la Semana durante el mes de Julio. Gracias a todos estamos haciendo que la comunidad friki crezca día a día y que no tengamos miedo a mostrar nuestro lado más apasionado (quizás demasiada pasión por lo suyo…). ¡Mucha suerte y a luchar en el sorteo!

Pulsa aquí para visitar nuestra página en Facebook
o aquí para seguirnos en Twitter

Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: España, Eventos, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.