Vuelve el #FrikiDeLaSemana en 2013 gracias a Deconexo y con nuevos regalos para sortear en enero

Hemos dejado atrás el enigmático año 2012 y ya estamos metidos de lleno en el 2013. Para algunos no signifique mucho, quizá, pero para Regalos Frikis quiere decir el comienzo de un nuevo año lleno de oportunidades y también de patrocinios de tiendas estupendas. Después del #FrikiDeLaSemana de diciembre, la tienda de regalos Deconexo vuelve a patrocinarnos con 4 regalazos fantásticos al alcance de cualquiera que esté dispuesto a participar. Si el año pasado lo intentasteis sin éxito, ¡no dejéis de ser positivos! Frikis, ¡este 2013 será nuestro año de suerte! Para optar a los premios, como ya sabéis, sólo tenéis que participar a través de nuestro Twitter o Facebook.

Vuelve el #FrikiDeLaSemana en 2013 gracias a Deconexo y con nuevos regalos para sortear en enero

Vuelve el #FrikiDeLaSemana en 2013 gracias a Deconexo y con nuevos regalos para sortear en enero

A pesar de empezar año nuevo, las bases del concurso seguirán siendo las mismas. Pero por si hay sangre nuevas entre las filas o algún friki algo desmemoriado (la edad no perdona, por muy frikis que seamos), aquí os dejamos un recordatorio con toda la información necesaria.

¿Cómo participar?

Siguiendo la tradición, se sortearán 4 regalos al mes. Dos de ellos se sortearán por nuestra página oficial de Facebook y los otros dos, a través de nuestra página oficial de Twitter. Para apuntaros a la participación en el sorteo, tendréis como fecha límite hasta la medianoche del día anterior a cada sorteo, aunque el primer sorteo, y dado que la promoción con los Reyes Magos ha empezado más tarde, se hará el lunes próximo, como indicamos a continuación:

  • Sorteo en Twitter: Lunes 14 de Enero de 2013.
  • Sorteo en Facebook: Jueves 17 de Enero de 2013.
  • Sorteo en Twitter: Jueves 24 de Enero de 2013.
  • Sorteo en Facebook: Viernes 31 de Enero de 2013.

¿Cómo participar en Twitter?

El método para participar sigue siendo el mismo, pero de todas formas repasaremos los pasos a seguir por si hay entre los presentes algún olvidadizo o nuevo:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Haciendo esto entraréis en el sorteo del regalo que toque durante esa semana. Para tener la opción de participar en el otro regalo friki que se haga, tendréis que repetir la misma operación dentro de la fecha límite para participar, lo que quiere decir que tendréis que hacer dos tweets durante la fecha que quede abierta la participación para optar por esos regalos.

¿Cómo participar en Facebook?

Para participar en el sorteo de los regalos de la página oficial de Facebook, el procedimiento también es el mismo aunque volvemos a repetirlos para que no haya lugar a errores o equivocaciones:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.


Deconexo ya patrocinó con anterioridad el #FrikiDeLaSemana durante el año pasado, pero su entusiasmo es igual que el nuestro y aquí llega con otros 4 regalos geniales que podrás ganar para ti o para cualquier amigo o familiar al que quieras hacer un tardío regalo de Navidad. Es facilísimo participar, por lo que os animamos a hacerlo y os deseamos la mejor de las suertes. La lista de regalos conforme a las fechas del concurso es la siguiente:

Lunes 14 de Enero de 2013: Pack de peluches de Star Wars.

Set de peluches Star Wars

Set de peluches Star Wars

Un peluche suele ser un recurso muy común a la hora de hacer un regalo o decorar una habitación, pero las cosas típicas y comunes no se llevan bien con los frikis de pura raza. Sin embargo, estos peluches no son peluches normales y corrientes, sino auténticos peluches de una de las sagas más admiradas por los frikis de todo el planeta: Star Wars. Ahora podrás disfrutar de una versión adorable y blandita del malvado y temido Darth Vader, del maestro Yoda y del entrañable R2D2.

Jueves 17 de Enero de 2013: Maceta autorregable Log&Squirrel.

Macetero inteligente Log&Squirrel

Macetero inteligente Log&Squirrel

Cuidar de una planta no es cosa fácil. Son seres frágiles que dependen de muchos factores, como la temperatura, la luz y el agua, para sobrevivir, y una de las razones por las que más se nos mueren es por no regarlas cuando tenemos que hacerlo. Es difícil, si no tienes mano para el asunto o eres nuevo en la jardinería, saber cuándo necesita agua una planta. Pero con este macetero inteligente no tendrás ese problema nunca más. La ardilla de su agujero estará a la vista siempre que la planta esté bien, y se esconderá cuando necesite un buen riego.

Jueves 24 de Enero de 2013: Despertador Space Invaders.

Reloj despertador Space Invaders

Reloj despertador Space Invaders

Después de dos semanas de vacaciones, para quien las haya tenido, es difícil volver a retomar la rutina. Y sobre todo, lo más complicado es volver a madrugar. Para ello, sin embargo, contamos con un arma infalible: el despertador Space Invaders. Este reloj despertador digital no se limitará a sonar monótonamente como cualquier otro despertador, sino que su alarma será la melodía del propio juego. Y, por si eso no es suficiente para sacarte de tu letargo, al verde alienígena se le encenderán los ojos al sonar.

Jueves 31 de Enero de 2013: Set de peluches de El Hobbit.

Set de peluches El Hobbit

Set de peluches El Hobbit

Gandalf, Bilbo y Gollum abandonan los libros y la gran pantalla para llegar a ti en forma de estos peluches abrazables y graciosos. Ponlos donde quieras y regálaselos a ese gran amigo y fan de Tolkien y de sus magníficas historias (incluido tú mismo, si es el caso). El Hobbit vuelve con su magia a nuestras vidas, así que ten cuidado… tanta magia puede hacer posible que durante la noche, mientras duermes, los peluches cobren vida.

Nuestro agradecimiento a Deconexo por animarse a patrocinarnos una segunda vez y la máxima suerte para todos aquellos frikis que quieran hacerse con uno de estos regalos tan originales. ¡Que la Fuerza y la Fortuna os acompañen!

Pulsa aquí para visitarnos en Facebook
o aquí para seguirnos en Twitter

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios, Videojuegos y Consolas

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Alfonso Herrera Rodrigjuez says:

    Saludos.
    Estoy participando en fb y twt para esemagnifico sorteo, gracias por la oportunida, me encanta la pagina.

  2. regalosfrikis says:

    ¡Mucha suerte! 😉

  3. Miriam says:

    Hola! Cuando entras en el enlace del fb sigue poniendo los regalos de Diciembre :p

  4. regalosfrikis says:

    Hola Miriam! ¿A qué enlace te refieres? Hemos probado el de la última publicación pero sale bien. Envianoslo please y lo corregimos, gracias!

  5. Miriam says:

    Cuando le das a “apuntate al sorteo pulsando aqui” a mi sale que los regalos son los de la mochila chewaca, batamanta bazinga, etc…
    http://basicfrontm.easypromosapp.com/promotions/59943?ref=web_canvas

    Le he sacado una captura de panatalla pero no se si puedo adjuntarla aqui.

  6. regalosfrikis says:

    Hola Miriam! No hemos dado con la tecla, pero te enviamos un email ahora mismo aprovechando que nos lo has dejado en el comentario (sólo lo vemos nosotros, no te preocupes que no es público). ¡Gracias! 😉

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.