Frigopoesía

| 19/06/2013 | Comentarios (0)

Muchos ratos de nuestra vida diaria los pasamos en la cocina, ya que muchos frikis somos hobbits humanos y esclavos del hambre y de nuestras comidas favoritas. Precisamente por eso también es uno de los lugares sociales de nuestra casa, donde charlamos con los demás miembros de la familia o con nuestros compañeros de piso. Para ayudaros a fortalecer la comunicación con el resto de los habitantes de vuestro hogar, Frigopoesía es un recurso estupendo.

Frigopoesía

Frigopoesía

Puede que se de el caso de que todos los que compartís casa con alguien tengáis una vida muy ocupada. Irse a trabajar temprano, salidas por la tarde y pocos momentos en los que parar a descansar y hablar con el resto de la familia o compañeros de piso. Si ese es precisamente tu caso y empiezas a extrañar interacción social del día a día, Frigopoesía te ayudará a solventar el problema. Frigopoesía es un extenso pack de palabras imantadas que te servirá para crear todo tipo de mensajes y ponerlos en tu nevera. Aparte de fomentar vuestra creatividad, os vendrá que ni pintado para comunicar esas pequeñas cosas que quieres decir pero que no puedes, por falta de tiempo o por no coincidir nunca con los demás. Como por ejemplo, decirle a tu pareja que la echas de menos si llevas varios días sin poder verla más de dos horas seguidas, avisarle a tu compañero de que le vas a quitar una cerveza porque a ti ya no te quedan o poner por escrito a que hora llegarás. Con los mensajes y las pegatinas monster para nevera, tu frigorífico será el más divertido de todos.

Hay dos packs distintos de Frigopoesía: Original y Amor. El de Amor se especializa en palabras más seductoras y amorosas ideal para dejarle mensajes a tu pareja si compartes el piso con él o ella. Podrás personalizar las palabras poniendo sufijos para diferenciar entre masculino y femenino o plurales y singulares. Atrévete con la poesía de una forma original y marca la diferencia en tu cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.