Fondue de Chocolate

| 01/07/2013 | Comentarios (0)

¿Alguna vez os habéis puesto a divagar y pensar sobre cual es la mejor de las maravillas jamás creadas? Algunas personas no querrán creer lo que os voy a contar, pero estoy segura de que la gran mayoría de los habitantes de este planeta estará de acuerdo conmigo. Y es que lo mejor que existe en este mundo es la comida. Aunque, obviamente, no cualquier comida, sino la comida que haya sido cocinada con todo el cariño, y un ejemplo muy claro de esto es la comida de nuestras abuelas. Además es una de las formas más infalibles de conquistar a esa persona que tanto te gusta. Pero para los que seáis un poco más torpes en la cocina, ya no tendréis escusa posible porque todo el mundo sabe como realizar una deliciosa fondue de chocolate.

Fondue de Chocolate

Fondue de Chocolate

Para los que os estéis preguntando quien pudo inventar esta increíble herramienta culinaria yo os lo voy a contar. Fueron unas personas que poseían una enorme habilidad y una magia interior muy fuerte. Ellas eran conocidas bajo el nombre de “brujas”, y fueron las responsables de que hoy en día podamos disfrutar de una deliciosa fondue.
Obviamente las primeras fondues eran simplemente calderos colocados sobre unos troncos de madera a los que se prendían fuego y calentaban la base. Pero hoy en día se han ido modificando estos diseños hasta llegar a tener  11,8 centímetros de diámetro y 14,2 centímetros de alto, de forma que podamos transpórtalos con nosotros a donde queramos de una forma muy cómoda. Además, en vez de necesitar unos troncos de madera, podremos hacer funcionar esta original fondue de chocolate con una simple vela. Y lo mejor de todo es que podremos compartirla con nuestros amigos gracias a los 4 tenedores que incorpora.

Así que si eres un auténtico amante de la cocina y quieres sorprender a tus amigos o hacer una cena especial para esa persona que tanto te gusta, te recomendamos que utilices esta fondue y la rellenes con chocolate, queso, aceite o cualquier otro ingrediente con el que se te haga la boca agua. Y de postre que mejor que un yogurt de fabricación casera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.