Figuras de pokemon para el baño

| 21/12/2013 | Comentarios (0)

De todas las cosas que hemos vivimos en nuestras infancias seguramente más de una nos haya mella y se nos haya aferrado a nuestro corazón. En mi caso fueron unos pequeños bichitos de muchos colores y formas con los que me pasaba horas jugando. Y cuando me cansaba de jugar solo tenía que poner la televisión y disfrutar de los capítulos de Pokemon y de las grandes aventuras que vivían. Por eso, aunque ahora no soy tan pequeña, sigo disfrutando de estos seres, incluso cuando llega la hora de bañarme puedo jugar con estas 5 figuras de pokemon de baño.

5 figuras pokemon para el baño

5 figuras pokemon para el baño

La higiene personal, es una de las cosas más básicas que debemos realizar diariamente. Y por ello tarde o temprano se termina convirtiendo en una actividad monótona y aburrida. Pero los frikis, no podemos soportar este tipo de situaciones, buscamos y encontramos la forma de convertir algo aburrido en algo más divertido. De esta forma, cuando llega la hora de darnos un baño y eliminar toda la suciedad que se ha ido pegando a nuestra piel, sacamos nuestros muñecos de pokemon y a disfrutar.

Pokemon para el baño

Pokemon para el baño

Con estas réplicas también conseguiremos convencer a los más peques de la casa para que se vayan a la ducha. Ahora las duchas serán un campo de batallas pokemon y nos estaremos jugando la medalla “Bañera”.De paso trasmitiremos las enseñanzas que nos ha ido dando esta serie y contaremos las anécdotas que los pokemon nos han ido enseñando.

En el pack encontraréis a 5 bichos muy monos y coloridos, los cuales os enumeramos: Samurott, Panpour, Pikachu, Cubchoo y Oshawott. Tienen la capacidad de coger agua y expulsarla rápidamente si lo apretamos… sustituir el famoso patito de goma con un pokemon sigue siendo parte de nuestro plan de dominación mundial… perdón, hablo en voz alta sin darme cuenta.

Para que el baño se convierta en un momento del día divertido y friki, no os olvidéis de daros una ducha con este pez tapón, así os pasaréis horas divagando sobre qué haríais en su lugar pasa salir de ese agujero. ¡A pensar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.