Figura Superman a escala real

| 07/06/2013 | Comentarios (0)

El límite de un friki está donde apunte su cartera, aunque en ocasiones ni siquiera necesitamos el dinero para dar a entender lo que somos, aunque tengo que admitir que muchas veces me gustaría tener dinero infinito como Tony Stark o Batman y poder hacer lo que me diera la gana, incluso convertirme en héroe. Pero es algo a lo que no debemos aspirar ya que es muy complicado conseguir. No obstante, siempre hay alguien que puede permitírselo, y por eso estamos ahora mismo aquí, para presentaros una de las joyas de la corona, una figura del Hombre de Acero a escala real.

Figura de Superman a escala real

Figura de Superman a escala real

Por si todavía no erais conscientes de la importancia de este gran “hombre”, se trata ni más ni menos que del superhéroe más famoso de todos los tiempos, inventado y publicado por DC Comics. Y sí, resulta ser el más conocido entre la gente y por el que más simpatía sienten. Nuestro amigo hortera cuyo color de calzoncillos lo sabe hasta el cura más remilgado ha resultado ser el más admirado de todos los que se hayan inventado. Aunque gracias a Christopher Nolan y Zack Snyder, podemos decir que no sabremos el color de sus slips hasta que no decida hacer un desnudo gratuito.

Tomando un poco como referencia la figura, mide aproximadamente 2 metros, además de tener la estatura y la cara del actual actor que lo interpreta llamado Henry Cavill. Debido a su peso, el envío se hace en 3 paquetes para facilitar el transporte, pero una vez lo montéis lo primero que tenéis que hacer es enviarnos una foto para que estemos orgullosos de vosotros. Y si se os escapa un poco de vuestras expectativas, siempre podéis tirar de las réplicas y figuras más pequeñas que ya os hemos enseñado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.