Figura hucha Naruto 15 cm

| 19/04/2015 | Comentarios (0)

Naruto es una de las series más conocidas de anime de los últimos tiempos. El manga inició su publicación en 1999 y el anime, su emisión unos pocos años después. La historia que cuenta el entrenamiento y las luchas de distintos clanes ninjas del Japón Antiguo causó furor entre un público muy amplio y se ganó muchos fans incondicionales que han seguido su estela hasta la finalización del manga en el 2014. Si eres uno de ellos, querrás llevarte a casa la figura hucha Naruto de 15 cm.

Figura hucha Naruto 15 cm

Figura hucha Naruto 15 cm

Esta figura mide 15 cm y está fabricada en vinilo de gran calidad por Megahouse, con un diseño de estilo chibi. Como sabréis, si sois frikis del mundillo de la cultura japonesa u os consideráis otakus, frikis en particular del anime y del manga, los chibis son dibujos en miniatura de un personaje con rasgos especialmente adorables, o también llamados “kawais”. Esta figura viene acompañada de otra más, más pequeñita, de Karuma, y ambas tienen licencia 100% oficial. Es un regalo original y muy friki para aquellos fans de Naruto, ya sean del manga o del anime, que además de una función decorativa o de colección como merchandising también tiene una utilidad que en tiempos de crisis os vendrá estupendamente: en la parte trasera de la cabeza, hay una ranura para que podáis usar a vuestro pequeño Naruto como hucha. Así que si queréis ahorrar, tanto para tener una reserva económica en la manga o para juntar dinero si tenéis alguna compra en mente, Naruto y su Kyubi te ayudarán a conseguirlo.

Aunque Naruto es el protagonista, hay muchos personajes que se han ganado el afecto de los frikis de esta serie. Y la organización de Akatsuki se granjeó muchos adeptos a lo largo de la historia. Así que si quieres irte a la playa o a la piscina con el estilo friki que te caracteriza, hazlo con la toalla de Akatsuki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.