Figura de Kaworu Nagisa

| 22/07/2012 | Comentarios (1)

Si te has leído todos los artículos de los productos de merchandising de Neon Genesis Evangelion te habrás dado cuenta que somos unos alabadores de esta sensacional, esplendorosa y fabulosa serie. Y estas opiniones no son solo nuestras, por eso os traemos regalos como el que os voy a enseñar. El siguiente producto es uno indispensable a tener porque  así os lo sugiero y porque la serie es legendaria, sus fans lo dicen. Se trata de la figura de Kaworu Nagisa (aig omá).

regalos frikis figura kaworu nagisa Figura de Kaworu Nagisa

Figura de Kaworu Nagisa

Kaworu Nagisa es el ángel más evolucionado de la serie y aunque solo aparece en dos capítulos de la serie, marcó a todos los fans y a los personajes, sobretodo al corazón de Shinji Ikari. Fuera de todo el fandom y el odio que se le tendrá a los personajes, no se puede negar que Kaworu es el ser artificial más humano de toda la serie y le da vuelta a muchos otros personajes actuales. ¡Qué porte tiene! Sólo su nivel de sincronización ya demostraba la habilidad pasmosa para cumplir la misión que acató desde el principio.
Pero bueno, os digo que esta figura de PVC es una en condiciones, las sombras y brillos naturales que tiene lo corroboran, además del cuidado en los detalles como el color de los ojos. Mide, por si no pude decirlo anteriormente, 20 x 10 x 10 cms y puedes completar la colección con las demás figuras de Rei y Asuka que Kotobukiya sacó anteriormente. Te dará un vuelco siempre que hayas vivido, al menos, los cuatro últimos episodios de la serie más supercalifragilisticaespialidosa de la historia.

Si no te convence, apaga y me voy al Sáhara. Siempre puedes optar por la figura del EVA 02, que también está más que apañada. Y si has estado leyendo este artículo sin haber visto la serie, espero que al menos ahora tengas una fantástica excusa para verla.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: Figuras y Peluches, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. CHONI R Z U :) says:

    CUANTO CUESTA???

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.