Felpudo tecla “Enter”

| 22/01/2013 | Comentarios (0)

Tal vez no hayáis pensado que puede empezarse a frikizar una casa incluso antes de cruzar la puerta de entrada, pero es posible. Puedes poner algún cartel en la entrada o un felpudo original que atraiga miradas y suscite comentarios, que sea una premonición de las increíbles sorpresas que aguardan al invitado en el interior. Y una forma genial de hacerlo es con este felpudo en forma de tecla Enter del teclado del ordenador.

Felpudo tecla "Enter"

Felpudo tecla "Enter"

Con el boom de Internet y los ordenadores en auge, la Informática se convirtió en una de las carreras más atrayentes y estudiadas por los jóvenes que buscaban un futuro empleo asegurado. Y debido a ello, y aunque hoy en día hay superpoblación de informáticos en paro y sin trabajo, sigue siendo siendo estudiada por bastantes jóvenes que ven en ella un grado fácil de sacar. ¡Pobres ignorantes! Los informáticos son individuos excéntricos, raros, de simplicidad compleja e ideas extrañas, comportamientos inusuales y costumbres pasadas de moda. Pero buena gente, y divertidos, si consigues entender su peculiar sentido del humor. Sin un trabajo remunerado en nuestra sociedad, sin un portátil al que meter mano y sin colegas frikis informáticos a los que contar chistes malos propios del oficio, los informáticos pueden sentirse perdidos. Si quieres ayudarles a hacer de este mundo un lugar más familiar para ellos, poniendo el felpudo con forma de tecla Enter delante de tu puerta les harás saber que son más que bienvenidos.

Échale un vistazo al resto de felpudos frikis que tenemos en la web y póntelo difícil a la hora de elegir. Entre ellos podrás elegir el regalo perfecto para cualquier amigo, miembro de la familia o para ti mismo, si te sientes con el bolsillo generoso o con un ánimo dispuesto a mejorar. Dale un toque único a tu hogar justo en la misma puerta de entrada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.