Felpudo Only VIP

| 28/10/2013 | Comentarios (0)

No hace falta ser una eminencia del mundo ni especialista en algo para sentirse únicos en el planeta. Para empezar, todos somos distintos y nos debemos considerar como seres únicos en el universo. Para seguir, al ser frikis demostramos nuestra condición de persona importante, somos los únicos que cumplimos una serie de requisitos necesarios para dominar el mundo. Por eso, nos merecemos algo más que una simple bienvenida a casa, necesitamos algo con más caché. A partir de ahora entra en tu casa limpiándote los pies (¡cochino!) con el felpudo Only VIP.

Felpudo Only VIP

Felpudo Only VIP

Muchas son las bienvenidas que podemos tener cuando llegamos a casa, pero ahora nuestra condición de frikis sólo dejará pasar a quienes más se lo merecen. No es porque tengamos a un portero 4×4 que limita las entradas y fuerza las salidas. Se trata del respeto que puede causar un felpudo como el que os estamos presentando. Cuando intente llamar a vuestra puerta empezará a divagar sobre la identidad de la persona que pueda habitar la casa. Con tanto meneo al cerebro o se le funden los plomos (no es apto para el plan de dominación mundial) o llama como un verdadero valiente friki que quiere afrontar su destino.

En realidad se trata de un simple felpudo en el que podéis leer Only VIP Allowed. Todo lo que pueda pasar por la cabeza de una persona que llama a tu puerta ya es otro mundo, pero nosotros, por nuestra condición nos imaginamos todo lo que no hay en los escritos. Con este accesorio para el hogar podréis crear historias dignas de un verdadero Halloween. Lo único que tenéis que hacer es trabajar en una idea original y listo. Sino, siempre os quedará crear un reino con el felpudo Bienvenido a la República independiente de mi Casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.