Felpudo “Guelcom” de Google

| 06/12/2012 | Comentarios (0)

Muchas con las veces que bromeamos con los amigos y nos da por hablar un “spanglish” tan literal que a veces damos miedo. Yo incluso a veces utilizo (siempre de coña) la “g” en lugar de la “b” para darle algo más de arte a la frase que tenga en mente, y suele funcionar cuando no hay chicas delante. No obstante, hace poco me di cuenta que mi mente privilegiada no ha sido la única en pensar eso, lo que significa que hay alguien como mínimo igual que brillante que yo, y me temo que es de Google… no por nada sino por este original felpudo “Guelcom”.

Felpudo "Guelcom" de Google

Felpudo "Guelcom" de Google

Este brillantísimo original felpudo es perfecto para todos aquellos que amen todo lo que Google hace siempre. Desde sus sistemas operativos… hasta su navegador. Yo no voy a desacreditar a nadie, pero hay que admitir que son bueno, eso es un hecho palpable y están ganando la carrera a los frikis de dominar el mundo, cosa que obviamente hace que nos sintamos admirados por su gran capacidad de control y por supuesto por su don de mando y brillante sección de telecomunicaciones. Desde aquí, un saludo de un servidor.

Hablando del felpudo de Google, se trata de un original limpia-pies con la apariencia de la ventana de inicio de este buscador, sólo que en vez de poner el nombre de este, tiene escrita una parodia de lo que sería una mezcla entre “spanglish” que decíamos al principio y el nombre del buscador. Con una proporciones de 70 x 40 centímetros y hecho de fibra de coco, el felpudo perfecto para un friki o un geek digno de serlo y que lo cante a los 4 vientos. No pierdas la oportunidad de poner una entrada original y distintiva en tu casa para hacerla única y friki con uno de estos felpudos originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.