Felpudo de Pacman, un nuevo homenaje

| 05/05/2012 | Comentarios (0)

Desde la entrada de tu casa, a no ser que tengas un felpudo personalizado que sea capaz de describir con un simple vistazo qué tipo de personas viven dentro, no se puede ver si dentro vive una nueva raza de extraterrestres que vienen a invadir el planeta o simples humanos con cerebro artificial capaz de pensar más rápido que un ordenador. Una posible solución a eso es elegir bien el felpudo. Tenemos por un lado el felpudo de Space Invaders, pero no todos se sienten identificados con este juego. Para eso tenemos el nuevo felpudo de Pacman, para los más frikis de los juegos pixelados.

Felpudo de Pacman

Felpudo de Pacman

Con este felpudo se pueden conseguir dos cosas: conseguirás que identifiquen el tipo de humano que vive dentro del piso o casa, lo que implica adivinar el nivel de limpieza a partir de la prueba del algodón a distancia (lo estoy intentando patentar). Por otro lado podrás, como venimos haciendo desde los principios del universo en Regalos Frikis, hacer homenaje a uno de los juegos que más guerra a dado desde su aparición, allá por el año… por ahí.

El felpudo de Pacman se compone de un dibujo que ocupa toda la dimensión del mismo recreando uno de los escenarios del videojuego, incluido los fantasmas que te persiguen y las “bolitas de coco” que tienes que devorar para poder pasar de nivel. El felpudo no se come, las bolitas que hay son adornos para crear la atmósfera del juego, que por no comerse no se las come ni el propio personaje principal, y es su misión…

En Regalos Frikis queremos dar homenaje a los grandes éxitos que nos han proporcionado muchísimas horas de diversión, tanto solos en casa como acompañados de tus amigos. Por eso mismo, el felpudo Pacman te servirá para rememorar aquellos bonitos momentos en los que no te preocupabas más que de pasar al siguiente nivel y vacilar con tus amigos de tu gran hazaña.
Ahora viene la duda… ¿somos retro o antiguos? La respuesta es bien sencilla: somos FRIKIS ¡¿Y tú de quién eres?!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.