Felpudo claqueta, ¡tu casa más friki desde la entrada!

| 11/06/2012 | Comentarios (0)

Nuestra casa es ese maravilloso lugar friki en el que nos sentimos de lo más cómodos y a gusto, donde tenemos todo lo que necesitamos, y es que a la hora de decorarla intentamos que todo lo que coloquemos en ella (posters, cojines, muebles, accesorios de cuarto de baño, herramientas de la cocina, etc.) sea de lo más original y divertido demostrando nuestra personalidad y gustos en cada uno de los objetos que en ella colocamos. Pero aunque nos centramos en la decoración del interior de la casa no nos podemos olvidar de nuestra entrada, y la manera más original de tenerla es con este increíble felpudo claqueta.

Felpudo Claqueta de cine

Felpudo Claqueta de cine

Con este divertido felpudo en forma de claqueta, conseguirás que cuando invites a tus amigos, familiares y conocidos a tu casa, mientras esperan en tu puerta a que les abras, una sensación de asombro que les hará sentirse impacientes por penetrar ese umbral sólido de madera que les separa del misterio tan grande que es para ellos tu casa y que se mueren por descubrir.
Además si eres uno de esos frikis amantes incondicionales de la gran magia que proporciona el fantástico mundo del cine donde las cosas más increíbles pueden hacerse realidad, donde puedes luchar contra dragones o incluso domesticarlos, donde puedes conquistar castillos y ciudades o llegar a viajar a cualquier parte del extenso universo que se alza por encima de nuestras cabezas, seguro posees más de mil películas sin poder evitar que sean originales, en versión extendida y con los comentarios de los directores. Por lo que este divertido felpudo será un complemento con el que conseguirás que nadie dude de tus gustos, e incluso si alguien tiene que hacerte un regalo ya sabrá que tipo de cosas te fascinan y con cuales puede atinar sin lugar a dudas.

Así que olvídate de tener un felpudo normal, corriente y aburrido, y sorprende a todo el mundo que se digne a pasar por la puerta de tu casa con esta claqueta que marcará el comienzo de la fantática aventura que van a vivir una vez que traspasen la entrada hacia tu gran mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.