Farolillos con interruptor

| 01/11/2014 | Comentarios (0)

Algo de lo que deberíamos preocuparnos en las fechas que nos empiezan a acechar es de la iluminación de nuestros adornos. ya sea del futuro Belén que pongamos en nuestras casas o de las calabazas que aún están puestas en el patio. Acertar con algo que nos guste dejar ahí adornando, con lo frikis que somos, es difícil. Pero no tanto cuando echáis un vistazo a lo que tenemos preparado para vosotros. Alumbrad vuestra vida con estos 35 farolillos.

35 farolillos tradicionales

35 farolillos tradicionales

Cuando echáis un ojo a este adorno lleno de luces y personalidad, ¿no recordáis esas tantas series de anime en las que aparecen en la feria? Es el típico alumbrado japonés que llena de vida esas historias que siempre hemos seguido y seguimos siguiendo. Ahora, además de verlas desde la lejanía podremos usarlas para las fechas que se aproximan ya sea para adornar el árbol de navidad que queremos poner o para darle un toque distinto a nuestros hogares cuando alguien venga a casa para tomar unas cañas o similares.

Se trata de una tira de luces compuesta por un total de 35 farolillos de diferentes colores; rojo, azul, verde y amarillo. Tienen un interruptor para encenderlos y apagarlos sin necesidad de desenchufarlos de la pared o regleta. Cada uno tiene una forma diferente del anterior para dar un toque más alegre y pintoresco.

Ahora una parte más del Asia tradicional la tendréis en casa. Así que decidid bien dónde lo queréis colocar y en qué fechas. Y si preferís ponerlo alrededor de alguno de vuestros adornos frikis que ya habéis conseguido con mucho esfuerzo, que no se os pase por alto el escudo del Capitán América, un poco de color tradicional nunca le vendrá mal a un hombre encerrado en un traje apretado y ceñido al cuerpo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.