Estuche con las 7 bolas del Dragón

| 26/09/2011 | Comentarios (1)

Desde que vi la serie, de principio a fin, me preguntaba cómo sería poseer las bolas de Dragón, cuánto pesaría cada una, qué tamaño tendrían aproximadamente… En definitiva, tenerlas todas y sentirme con el poder suficiente como para destruir planetas habitados, teletransportarme instantáneamente, lanzar bolas de energía y volar para no gastar dinero en gasolina ni en autobuses. Como es un manga/anime y no tiene nada de real, sé de sobra que aunque posea el estuche con las 7 bolas del Dragón, no podré invocar al Dragón, pero sí podré tocar las bolas, pesarlas y ponerlas de adorno en mi cuarto.

Estuche Bolas de Dragón

Estuche Bolas de Dragón

Este estuche con las famosas bolas de Dragón pueden caer en malas manos porque son totalmente inofensivas, si la intención de uno es invocar al Dragón Mágico (o Shenron en su defecto), si las coges para tirárselas a alguien es probable que haga mucho daño. Pero de todas formas, completarás tu vida y te sentirás Goku, custodiando el poder de Shenron para que ninguna criatura maligna esclavice la raza humana. Akira Toriyama nos hizo mucho daño… nunca son dijo cómo volar…

Estas bestiales bolas de Dragón cuentan con su estuche propio, adornado de una tela suave color amarillo que dará caché a su exposición, las pongas donde las pongas. Las bolas en sí, están hechas de metraquilato, un material duro y muy resistente, aunque no se aconseja que las lances por ahí, ya que no son de verdad. La leyenda decía que eran totalmente indestructibles, pero recuerda que es sólo una leyenda. Este regalo friki no puede pasar por alto, sobre todo si lo quieres acompañar con el Neocube, así podrás superar a Goku en sus interminables puzzles. Sentirse más poderoso que el Legendario Super Saiyan… A qué esperas!?!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Videojuegos y Consolas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] completar la ruta, te reto a que lo intentes. Si fracasas puedes intentar invocar a Shenron con las 7 bolas mágicas que regalos frikis puso a tu disposición, aunque aviso que no es la mejor opción. ¡Siéntate e […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.