Estrella de la Muerte Star Wars LEGO

La más grande y poderosa estación de batalla de uno de los mayores universos de ciencia ficción ha llegado en forma de pequeñas piezas para montar. Si has sido de los que, como yo, ha preferido siempre LEGO a Playmobil, o si quieres regalárselo a alguien especial para ti, no puedes esperar a una de las mejores y más espectaculares naves del Imperio del universo de Star Wars, les presentamos con orgullo…¡la estrella de la muerte Star Wars LEGO! La nave comandada por el mismísimo Darth Vader subdividida e infinitas piezas diminutas para que montéis con el mismo entusiasmo que un pequeño friki.

Estrella de la Muerte Star Wars LEGO

Estrella de la Muerte Star Wars LEGO

El más grande y desafiante prueba que un adorador de LEGO no puede evitar, con sus más de 3000 piezas puedes crear la más grande estación de batalla, totalmente equipada y contruible por dentro, lo que te permitirá recrear las mejoras piezas maestras del universo de Star Wars, desde R2D2 hasta la princesa Leia, pasando por el gran Han Solo o el oscuro Darth Vader. Además aparte de los personaje posee las piezas para construir por dentro todas las salas necesarias para construir tu épica aventura, desde el complejo del hangar, la cámara del súper rayo láser (siempre en nuestro corazón Aldebarán) o incluso la mística sala del trono del emperador oscuro.

Después de otras obras de arte LEGO Star Wars, seguro que muchos estabais esperando el centro de mando del sith más poderoso. Reconstruye las escenas épicas de La Guerra de las Galaxias o móntala y déjalo como adorno en tu estantería. Otra opción es enseñarle a tu hijo si rebelde o del imperio. Construye tu guión junto a tu amigo friki, sobrino o hijo y crea una historia que el mismísmo George Lucas aceptaría.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.