Especial Libros Zombies

| 10/04/2012 | Comentarios (0)

Últimamente los zombies están de moda, a pesar de que siempre han sido un elemento presente en el mundo del cine a modo de icono del género de terror. Se ha filmado mucho sobre ellos y se ha parodiado también su gran tragedia (la de ser convertidos a la no-vida en busca permanente de sangre, vísceras y cerebros vivitos y coleando), se han hecho series, se han colado en el escenario musical y son, desde luego, el disfraz más popular de Halloween desde hace mucho tiempo.
Pero los zombies también existen en el mundo de la literatura, y no sólo para provocar miedo y pesadillas en aquellos insensatos a los que se les ocurre ponerse a leer por las noches antes de dormir. Nadie puede negar que, a pesar de ser monstruos muertos y asquerosos que quieren devorar nuestras entrañas todavía calentitas, son personajes de lo más carismático. Hay muchas cosas que de ellos que desconocemos… y para ello os traemos a Regalos Frikis la versión más friki de los zombies, reflejada en estos libros tan originales.

Guía de supervivencia zombi, Max Brooks

Guía de supervivencia zombi, Max Brooks

Si eres temeroso de los zombies, este libro es indispensable en la estantería de tu habitación. O mejor, en tu mesilla de noche o en la cabecera de tu cama para tenerlo a mano en un pestañeo. La guía de supervivencia zombie te aconsejará cómo huir y enfrentarte a ellos para salvaguardar tu vida y la de tus seres queridos en caso de que una horda zombie te aceche cuando menos te lo esperes. ¡Ni se te ocurra salir de casa sin ella! Max Brooks es tu salvador, y sabe muy bien lo que hace.

Guía de supervivencia Zombi Ataques Registrados, Max Brooks

Guía de supervivencia Zombi Ataques Registrados, Max Brooks

Muy equivocados estamos si creemos que los zombies son un fenómeno reciente, porque aunque no seamos conscientes de ello han existido desde la remota Edad de Piedra. En esta esperada novela gráfica, Max Brooks vuelve a velar por nuestros intereses vitales demostrándonos su modus operandi, sus ataques desde el comienzo de la humanidad y cómo nuestros antepasados les hicieron frente. Viñetas de cómic nos harán una minuciosa ilustración  para que no nos perdamos detalle.

Zombies para zombies, David Murphy

Zombies para zombies, David Murphy

Todo el mundo quiere huir de los zombies para no acabar convertido en uno de ellos, pero… ¿qué haces cuando te han mordido y ya no hay vuelta atrás? Zombies para zombies es un libro para aquellos cuyo destino inevitable es la otra vida y no saben cómo integrarse. Es un manual sencillo y fácil de leer en el que encontrarás la respuesta a interrogantes básicos de sociedad, que deberás leer para saber cómo quedar bien en cualquier situación y para conocer las ventajas de dejar la vida atrás. David Murphy sabe que el decoro y las normas de etiqueta son imprescindible, estés muerto o no.

Zen para Zombies, Scolt Kenemore

Zen para Zombies, Scolt Kenemore

Ni se os ocurra pensar que por tener un cerebro muerto los zombies no piensan. De hecho, piensan más de lo que podamos imaginar. ¿Cómo si no se las apañan para morder y comerse a personas vivas mucho más rápidas y fuertes que ellos? Con el libro de Scolt Kenemore, Zen para Zombies, dispondremos de la sabiduría zombie en nuestras manos para triunfar en la vida. Las claves para ello, los secretos del trabajo y el amor están aquí ya. ¡Da gracias a los zombies todopoderosos!

Cómo hablar Zombi, Steve Mockus

Cómo hablar Zombi, Steve Mockus

En una plaga zombie tienes únicamente dos opciones: huir o unirte a ellos. Huir tiene sus riesgos, porque pueden perseguirte y acabar contigo, y unirte a ellos es una alternativa frecuentemente malinterpretada: no hay necesidad de convertirse en una víctima. Cómo hablar zombi te enseñará su idioma para que puedas pasar desapercibido, para camuflar tu ritmo cardíaco con un lenguaje balbuceante e ininteligible. Steve Mockus piensa en todo y además incluye un módulo de sonido para que puedas perfeccionar tu pronunciación zombie al máximo.

Un zombi se comió mi Cupcake, Lily Vanilli

Un zombi se comió mi Cupcake, Lily Vanilli

Para finalizar, os presentamos este libro de cocina. No es estrictamente de temática zombie, pero para aquellos a los que les guste la macabra temática horror-gore es el libro ideal de postres. Lily Vanilli te enseñará cómo preparar los más deliciosos dulces de aspecto más espeluznante, con ingredientes naturales y divertidos materiales decorativos comestibles. ¡Sorprende a tus comensales con una merienda terrorífica!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.