Especial de regalos frikis y originales para el Día de la Madre 2013

| 01/05/2013 | Comentarios (0)

Como ya es costumbre anual, queremos hacer una buena colección de gadgets frikis y originales para aquellas madres que siempre tienen un toque especial. Y cuando decimos especial no nos referimos a un detalle que da que pensar o que hace imaginar que esa mujer no está bien de la cabeza. En absoluto… Queremos hacer una colección de regalos frikis para el Día de la Madre con buenas alternativas para esas madres que hacen galletas con la forma del símbolo de Batman, en Halloween hacen huevos fritos con colores extraños y se entretienen en montar un portal de Belén cuyo famoso hombre haciendo de vientre es Darth Vader. Esas madres merecen un regalo fuera de lo común o acorde con sus verdaderos gustos frikis. Echad un vistazo a la proposición que os hacemos y no perdáis la oportunidad de ofrecerle un regalo a la altura.

Especial Día de la Madre friki

Especial Día de la Madre friki

Para empezar este nuevo especial,  el primer regalo que os vamos a enseñar está relacionado con la manía que tienen las madres por besuquear a sus hijos. A veces lo sufrimos aunque otras veces un beso de una madre es algo que se agradece por el calor que transmite y por las fuerzas que da. Aunque cuando abundan lo primero que pensamos es que hay gato encerrado… Sobre todo cuando saben que tienen que mandar algo que saben que no nos va a gustar nada. La típica manera de hacerlo, sin cariño alguno, es con una nota fría, aunque con este sello marcador de besos nos podrán dejar ese beso en todas las notas que nos escriban.

Sello marcador de besos

Sello marcador de besos

Todos los padres en general tienen una cierta afición a cocinar que uno no comprende hasta que empieza a cocinar para uno mismo. Comer sano es esencial y, aunque muchas veces los frikis no seamos de comer sano os puedo decir que os sorprendería saber que comemos de todo y muchos somos unos verdaderos cocineros profesionales, sobre todo a todo el tema de dulces, postres… repostería en general. Por eso mismo, para aquellas madres a los que le guste todo lo fuera de lo común o tengan ese toque distintivo seguro que no hacen ascos a una manopla de neopreno “Caution”. Con ellos las galletas, pescados y pizzas saldrán del horno con un estilo inigualable.

Manopla de cocina "Caution"

Manopla de cocina "Caution"

Muchas madres siguen una especie de régimen que las lleva a tomar té por las tardes para merendar, junto a una pieza de fruta. Aunque muchas de ellas lo hacen por placer, costumbre o un millón de causas diferentes. Qué mejor forma de tomar una infusión que con un infusor de té Mr. Tea. Lo mejor para relajarse esas tardes de tarea frente al ordenador o para incentivar un ambiente relajado en un salón mientras descansamos es ver como un tío aprovecha el calorcillo de la infusión para darse un baño caliente. Disfrutas más viendo al muñeco bañarse que tomándote el té.

Infusor Mr. Tea

Infusor Mr. Tea

El punto fuerte de un matrimonio con hijos es la decoración. Y no es que la figura masculina decida, no. Suele ser la mujer la que tiene el voto único y definitivo. No se trata de machismo sino de conocimiento de colores, formas… Los hombres carecen de este sentido, aunque no significa que todos sean así, pero es verdad que las mujeres tienen una mejor idea en este tipo de cosas, un instinto natural que convierte al hombre es un ser un poco primitivo. La mujer los compra y controla a la figura masculina para que coloque los muebles pesados. Están bajo su mandato, ellas mandan… Aunque ahora los hijos tendrán la oportunidad de lucirse con este florero de diseño japonés Nekko. Toda una adquisición friki y oriental.

Florero japonés "Nekko"

Florero japonés "Nekko"

Otro de los puntos fuertes de una madre es el orden. Allí donde nosotros vemos algo ordenado, ellas ven caos, entropía, desorden… EL INFIERNO… Lo que no son capaces de comprender es que el orden de un hijo, a ojos de una madre, es desorden. Pero no deja de haber un orden en el desorden. Cuando los padres invaden habitaciones y las “ordenan”, uno no es capaz de encontrar las cosas que tenía guardadas en el lugar que le corresponde. Así pues, para que se evadan y dejen nuestros rincones íntimos en orden podéis regalar una funda para tablets con organizadores, para aquellas madres que usan nuevas tecnologías y son aficionadas a comprar todo tipo de gadgets para los mismos.

Funda para tablets con organizadores

Funda para tablets con organizadores

Muchas de nuestras progenitoras trabajan frente al ordenador, ya sea por trabajo que se traen a casa o por afición al facebook. Os sorprendería saber la cantidad de cosas que es capaz de hacer una madre con un ordenador. Ya existen casos de jóvenes prometedores empresarios y estudiantes que reciben peticiones de amistad de sus padres para ver los movimientos que realizamos en nuestras cuentas personales. Ahí es donde entra la duda moral: las agregamos sin más o no pintan nada… Esa decisión es vuestra, pero al menos que no se dejen la vista viendo las respuestas que les damos. Lo mejor es regalar una lámpara de papel USB, con la que podrán hacer sus propios diseños y no gasten electricidad adicional.

Lámpara de papel USB

Lámpara de papel USB

En ocasiones, la presión de la casa, el trabajo, las facturas y los pagos suele provocar estrés a muchos padres. Por eso, uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una madre es una forma para relajarse y evadirse de todo tipo de situaciones estresantes. Es hora de someter a nuestras madres a un momento de relax por obligación, y la mejor opción para ello es regalar un set de masaje con piedras calientes. No solo es un regalo único sino que puede ser el tipo de regalos que nos gusta denominar “boomerang”; nosotros lo hacemos, ellas lo comparten con sus maridos y nosotros lo tomamos prestado con el consentimiento de ellos.

Set de masajes con piedras calientes

Set de masajes con piedras calientes

Y con todo este especial, sumado a otros post especiales que ya hemos hecho, tendréis toda una gama de posibilidades con las que podréis celebrar el Día de la Madre con vuestras únicas y peculiares madres. Si queréis más posibilidades tendréis una colección de propuestas en Curiosite con 25 regalos apropiados para ellas, que todo se lo merecen y que nunca se irán de nuestro lado. Abrazos y besos para todas las madres frikis, que igual prefieren un nuevo molde de galletas con el símbolo de Los Vengadores… han dado el salto a Marvel


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos Día de la Madre, Regalos para mi Madre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.