Especial colgantes Juego de Tronos

| 04/08/2012 | Comentarios (0)

Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria de George R. R. Martin, no sólo se ha limitado a crear un universo increíblemente y complejo dentro de sus novelas ni tampoco se ha contentado con catapultar dicho universo a la televisión. El mundo de Juego de Tronos está invadiendo nuestras mentes, nuestra forma de vida y nuestros corazones. Todos sus lectores ya han desarrollado sus preferencias y han decantado sus lealtades, totalmente inamovibles. Si quieres dejar bien claro a quién pertenecen, demuéstralo con los colgantes de Juego de Tronos.

Colgante Casa Arryn

Colgante Casa Arryn

Casa Arryn. Su escudo es un halcón y un creciente plata sobre campo azur. Son los guardianes del Valle y su sede principal se encuentra en el inexpugnable Nido de Águilas. “Tan alto como el honor” es su lema, y sus miembros se caracterizan por ser leales y cumplidores con su deber.

Colgante Casa Baratheon

Colgante Casa Baratheon

Casa Baratheon. Su escudo es un ciervo sable (coronado o no dependiendo de si ocupa el trono) sobre campo oro. Es la Casa regente, actualmente, aunque en su momento fueron usurpadores del poder a la Casa Targaryen. Antes de la conquista, su sede era Bastión de Tormentas, pero después se dividió entre Desembarco del Rey y Rocadragón. “Nuestra es la Furia” es su lema, y sus miembros se caracterizan por la pasión y un espíritu impetuoso.

Colgante Casa Greyjoy

Colgante Casa Greyjoy

Casa Greyjoy. Su escudo es un kraken dorado sobre fondo negro. Su territorio actual es las Islas de Hierro, aunque en otros tiempos dominaban el Norte de Poniente, y su sede se encuentra en Pyke. Su lema es “Nosotros no sembramos”, y los que pertenecen a dicha casa se caracterizan por su amor por el mar y por saquear a cualquiera que no sea de los suyos.

Colgante Casa Lannister

Colgante Casa Lannister

Casa Lannister. Su escudo es un león rampante oro sobre campo gules. Su sede mayor está en Roca Casterly, a pesar de su presencia constante en Desembarco del Rey. Su lema es “Oye mi rugido”, eclipsado por el no oficial pero sí mucho más conocido “Un Lannister siempre paga sus deudas”. Sus miembros se caracterizan por ser arrogantes, astutos y por poseer una sed de poder insaciable.

Colgante Casa Stark

Colgante Casa Stark

Casa Stark. Su escudo es un lobo huargo gris sobre fondo blanco hielo. Son los Guardianes del Norte, cuyo territorio dominan, y tienen su sede principal en Invernalia. Su lema es “Se acerca el Invierno”, y sus miembros se caracterizan por ser nobles, leales y valientes.

Colgante Casa Targaryen

Colgante Casa Targaryen

Casa Targaryen. Su escudo es un dragón de tres cabezas gules sobre campo sable. Fueron los reyes de Poniente durante 300 años, y tuvieron sus centros de poder en Desembarco del Rey y Rocadragón. Su lema es “Fuego y sangre”, y sus miembros se caracterizan por su decisión, arrojo y sentido de la propiedad.

Colgante Casa Tully

Colgante Casa Tully

Casa Tully. Su escudo es una trucha plata saltando sobre un campo de ondas azur y gules. Su territorio se extiende a lo largo de las tierras de los Ríos y el Tridente, y su sede principal se encuentra en Aguasdulces. Su lema es “Familia, deber, honor”. Sus miembros se caracterizan, precisamente, por ser devotos a tales valores.

¡Elige tu favorito y lúcelo con orgullo! Y si prefieres demostrar a todos a qué Casa perteneces con una camiseta, echa un vistazo a la colección de camisetas de Juego de Tronos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.