Especial Auriculares DC Comics, ¡disfruta con tus personajes favoritos!

| 16/04/2012 | Comentarios (0)

Desde que eras pequeño has soñado con convertirte en un superheroe y seguro que siempre era uno de los increíbles personajes de DC. Incluso has llegado a convertirte  en un friki amante incondicional de los comics que sería capaz de pasare horas y horas, incluso días enteros, leyendo las increíbles aventuras de estos famosos personajes.
Seguro que además te conoces todos los personajes principales, y bastantes de los secundarios, y también serás capaz de cantar sus bandas sonoras, de recitar con una precisión muy exacta cualquiera de sus acciones heróicas y de defenderlos hasta llegar a quedarte afónico.
Es muy probable que además hayas sido capaz de vestirte con la indumentaría oficial de tu protagonista favorito y de haberlo imitado cientos de veces.

Es impensable que alguno de tus objetos favoritos no posean sus iniciales, marca, logos, imágenes y cualquier distintivo que lo identifique. Seguro que aún te faltan millares de objetos suyos para poder alcanzar la cumbre de tu increible colección. Y… ¿a qué nunca habías pensado en cambiar tus monótonos auriculares (seguramente de color blancos o negros) por otros más acordes a tu personalidad, a tus ideales y sueños? Pues en cuanto veas la gran variedad que DC te ofrece, no podrás volver a conciliar el sueño hasta tener en tu poder uno de estos fantásticos y originales auriculares DC.

Auriculares Batman Cara

Auriculares Batman Cara

Auriculares Batman Logo

Auriculares Batman Logo

¿Quién es Batman? Es uno de los personajes más famosos de DC y su verdadero nombre es Bruce Wayne. Es un empresario multimillonario que fue testigo del asesinato de sus padres cuando era pequeño, y que trás intensivo entrenamiento físico y mental durante su juventud regresa a su ciudad de origen Gotham City para luchar contra los villanos y la delincuencia. Es el único personaje que no posee poder mágicos, sino que lucha para defender sus ideales utilizando su inteligencia ayudado por la ciencia y la tecnología. La imagen que le identifica es el contorno de un murcielago, el cual usa para sembrar el miedo dentro de todos sus enemigos.
Si este es tu superhéroe favorito te proponemos estos dos auriculares en los que puedes contar con la cara o el murcielago de Batman.

Auriculares con la cara de Green Lantern

Auriculares con la cara de Green Lantern

Auriculares Green Lantern Logo

Auriculares Green Lantern Logo

¿Quién es Linterna Verde (Green Lantern)? Este personaje llamado Alan Scott sufrío un accidente de tren donde todo el mundo murió menos él gracias a una linterna que había encontrado. No tardó mucho en descrubir que era mágico y en crearse un anillo y autodenominarse el primer Linterna Verde de la Tierra. Sus poderes dependían de su anillo, el cual le daba el control sobre el mundo físico gracias a la gran fuerza de voluntad que poseía. Después de él hubo otros que Formaron parte del Cuerpo de Linternas Verdes (Green Lanter Corps), todos uniformados bajo los colores verde y negro, que juraron defender y proteger el Universo.
También hay dos variedades de auriculares,  así que si es este el personaje que te gusta tendrás que elegir entre su cara o su imagen identificadora.

Auriculares con la cara de Flash

Auriculares con la cara de Flash

Auriculares Flash Logo

Auriculares Flash Logo

¿Quién es Flash? Es un personaje que adquirió sus poderes tras inhálar un elemento químico que le dio una velocidad sobrehumana, la cual le permite correr a grandes velocidades, tener reflejos sobrehumanos e incluso llegar a escapar a algunas de las leyes de la física. Su uniforme está compuesto por  un casco de metal con alas y un traje rojo con un rayo dibujado en el centro (que será su elemento identificador).
Si es con este personaje con quién te sientes identificado no lo dudes y consigue sus auriculares, que poseen su cara o su rayo.

Auriculares con la cara de Wonder Woman

Auriculares con la cara de Wonder Woman

Auriculares Wonder Woman Logo

Auriculares Wonder Woman Logo

¿Quién es la Mujer Maravilla (Wonder Woman)? Es de las primeras superheroínas que aparecen en los cómics. Es un personaje puramente feminista y de las pocas que no ha contado con un compañero masculino, incluso es considerada junto a Batman y Superman los más importantes superhéroes de DC. Es una amazona de la Isla Paraíso que consiguió ser la más poderosa y poder ir a defender a los humanos y luchar por ellos. Sus poderes son la inteligencia, la superfuerza, la inmortalidad, la superbelleza…
Si es tu personaje favorito ya puedes contar con unos auriculares personalizados con su cara o con su logo identificativo.

Auriculares Cara de Superman

Auriculares Cara de Superman

Auriculares Superman Logo

Auriculares Superman Logo

¿Quién es Superman? El más famoso de todos los personajes de DC, considerado como un icono de los Estados Unidos. Su nombre era Clark Kent, procedente del planeta Krypton y que vive en Kansans con sus padres adoptivos. Posee sus poderes desde su nacimiento y van desde la super fuerza, la super velocidad hasta la capacidad para volar. Se camufla entre los humanos trabajando como un tímido reportero del Daily Planet. Su uniforme es de color azul y rojo, con una capa roja y una gran “S” en su pecho. Lucha sin descanso para acabar con la maldad y con cualquier enemigo que aparezca.
Si es este personaje con el siempre te has identificado, también puedes adquirir unos auriculares con su cara o su gran “S”.

Auriculares Liga de la Justicia

Auriculares Liga de la Justicia

Disco de Música DC Comics

Disco de Música DC Comics

¿Conoces la Liga de la Justicia? Surge cuando los siete principales superhéroes se unen para derrotar a Appelliax. Juntos descubren que son mucho más poderosos que luchando de forma individual y juntos seguiran defendiendo y protegiendo a los seres humanos y a su planeta, peleando sin descanso contra los villanos y enemigos que irán apareciendo.
Pues si te encantan todas sus aventuras y eres incapaz de elegir a uno sólo, no lo dudes más y consigue los auriculares de la Liga de la Justicia y acompañalos con su CD de música.

¡Regalos Frikis te los recomienda!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.