Érase una vez

| 02/06/2012 | Comentarios (0)

Todos nosotros, en más de una ocasión, seguro que hemos deseado vivir en un cuento de hadas. En un cuento donde seamos los príncipes y princesas afortunados, donde nos convirtamos en valientes guerreros, en aventureros y en los salvadores de un mundo que se precipita hacia la desgracia. Un cuento que nos permita dar rienda suelta a nuestra imaginación y que siempre disponga de un final feliz para cada historia. Ahora es posible con el juego Érase una vez.

Érase una vez

Érase una vez

Dragones, monstruos, bellacos, magia, personajes sabios y misteriosos, doncellas en apuros, y aguerridos héroes dispuestos a darlo todo porque la aventura llegue a buen puerto. Ahora también, dispuestos a ganar la partida. En Érase una vez, al igual que en cualquier cuento que se precie, hay un Narrador.  Y en este juego, el objetivo del Narrador es, sirviéndose de sus cartas, terminar la historia del modo que se haya propuesto sin tener en cuenta los deseos de los demás personajes sentados a la mesa. Y la meta de todos los demás es la de interrumpir la historia, escrita a voluntad del Narrador, para evitar que éste cumpla su propósito, usando sus propias cartas para impedirlo. El ganador será aquel que juegue todas sus cartas antes que los demás y termine la partida con un “Vivieron felices para siempre”. ¡No pienses que es fácil! A pesar de la aparente sencillez de los cuentos, todos esconden un entramado de acciones y personajes realmente difícil, que se volverá contra vosotros a la hora de jugar si no tenéis buen ojo a la hora de elegir vuestras cartas.

No esperes más para empezar a jugar a este juego tan entretenido como mágico, que te garantiza un rato estupendo con tus amigos o familia o incluso alguna moraleja para la vida real. Pídele a tu hada madrina un trébol de cuatro hojas en lata para que la suerte te sonría más de lo habitual… ¡y a ganar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.