Enfriador de bebidas Chillstick

| 15/07/2013 | Comentarios (0)

Como frikis que somos, muchas veces nos volvemos especiales cuando queremos beber algo, aunque no siempre ese algo es compatible con la acción cotidiana de echar hielo. También puede ser que no nos gusta echar hielo en las bebidas y que se agüen con el tiempo. En nuestro afán por buscar nuevas alternativas resistentes, eficaces y, sobre todo, frikis, hemos encontrado un nuevo gadget perfecto para aquellos locos a los que les gusta las bebidas heladas. Se trata de el enfriador de botellas Chillstick.

Enfriador de botellas Chillstick

Enfriador de botellas Chillstick

Cuántas veces vamos al cine y cuando pedimos una bebida gigante nos echan la mitad de hielo y la otra mitad de refresco… Muchos lo odiamos y durante un buen rato de película deseamos que el dichoso dependiente se ahogue en cubitos de hielo con un pequeño chorro de refresco por si necesita alimentarse y mantenerse vivo. Para no repetir esta terrible y atroz acción lo mejor es enfriar las bebidas desde dentro de la botella hasta fuera, y así conseguir una bebida aún más fría que salida de la nevera.

Para poder usar este Chillstick lo único que tenéis que hacer es meter la barra por la boquilla de la botella. Cuando pierda su frío lo metéis en el congelador para que recupere su temperatura. Dentro de este gadget encontraréis un gel no tóxico y totalmente aislado de la corriente de refresco con una boquilla de salida ergonómica que evita el goteo y que se nos derrame esa genial bebida que ansiamos tomarnos lo más fría posible. Aunque como posible alternativa podréis conseguir este otro enfriador de botellas VinPodium. Como siempre, la elección es vuestras. Elegid el que más os guste y que nunca se os quede la Fanta caliente ni aguada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.