Enfriador de cerveza estalactita

| 04/03/2015 | Comentarios (0)

Hay frikismos y frikismos, y ningún friki es quien para juzgar los frikismos ajenos, porque todos son dignos de respeto. Si eres un friki atípico, de esos que no son demasiado amigos de los juegos de ordenador o los cómics, y sí de los que disfrutan con otro tipo de cosas como por ejemplo, la cerveza, te encantará este objeto que os enseñamos hoy: el enfriador de cerveza perfecto.

Enfriador de cerveza estalactita

Enfriador de cerveza estalactita

Seguro que a ti te ha pasado en más de una ocasión eso de comprar cerveza para alguna barbacoa o reunión de amigos y tener que meter unas cuantas latas en el congelador mientras rezas al dios de la cerveza para que se enfríen pronto y así poder saciar tu sed. Y si te ha pasado, sabrás que la espera, normalmente, se hace eterna. Pues esa espera ahora llega a su fin gracias al enfriador de cerveza perfecto, este gadget novedoso, rápido y eficaz. Tiene forma de carámbano o de estalactita, relleno de un gel térmico que mantiene la bebida fría en el interior y cerrada en el exterior. Se mete dentro del botellín de cerveza y se deja allí. No temas beber con el enfriador dentro de la botella, no se derramará nada. Sólo tendrás que dejar el enfriador dentro un par de horas antes de que la botella adquiera la temperatura ideal para ser bebida, por lo que se acabó eso de ocupar la nevera por completo de botellines.

Y si eres un completo y absoluto friki de la cerveza, un auténtico apasionado de esta bebida dorada y maravillosa, échale un vistazo a la cerveza untable y flipa. Ahora podrás presumir de tomar cerveza no sólo líquida, sino también sólida en tostadas o en cualquier otra superficie donde la quieras untar. ¡Deja que vuele tu imaginación y deleitate con el resultado!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.