Elogio de la pereza, nuestra biblia friki en casa

| 03/05/2012 | Comentarios (0)

Uno de los siete pecados capitales es la Pereza, y es uno de los más populares entre el populacho con un número mayoritario de adeptos y seguidores. También se dice que es la madre de todos los pecados y que como madre hay que respetarla. Nosotros, humildes frikis, no somos quien para oponernos a ella, y Tom Hodgkinson, el autor de Elogio de la pereza, piensa exactamente igual.

Elogio de la pereza, Tom Hodgkinson

Elogio de la pereza, Tom Hodgkinson

Ser vago es una actitud criticada por muchos, ya que no está bien vista (ni uniformemente considerada) en todos sitios. Sin embargo, todos pecamos de perezosos de vez en cuando queramos o no. Hay quienes llevan tal estandarte con orgullo sin importarles quejas ajenas y hay quienes profundizan y reflexionan sobre dicha cuestión. Frikis como somos, en bastantes ocasiones se nos tacha de vagos de forma justa injusta, y si no estamos contentos con ello y queremos demostrar al mundo que se equivoca y que no hay nada de malo en vivir bien y tranquilo, el Elogio de la pereza nos dará todos los argumentos que necesitamos a nuestro favor. Ser vago es todo un arte y un camino hacia la buena vida y el placer, y en su libro Tom Hodgkinson nos habla desde la filosofía, con opiniones de distintas personalidades reconocidas a través de la Historia con aval, nos administra consejos y trucos sobre aspectos y aficiones características de todo buen perezoso que se precie tales como la siesta o el escaqueo.

Así que ya sabes… cuando alguien te eche en cara que no haces nada por la patria ni por el mundo, dales tu libro de Elogio de la pereza para que aprendan unas cuantas lecciones importantes sobre la vida. ¡Si no puedes contra ellos, únete! Túmbate a la bartola y deja que tu USB de perro que hace flexiones haga ejercicio por ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.