Disfraz Regan de El Exorcista, el más demoniaco

| 17/10/2012 | Comentarios (0)

Existen cientos de libros y películas que vamos agrupando en todas las categorías que existen. Cada una de estas categorías tienen unos objetivos básicos que cumplir, por ejemplo todo lo incluido dentro de la categoría de comedia debe de hacer reír a los receptores al mismo tiempo que se entretienen y disfrutan, y en el lado opuesto está la categoría de terror cuyo cometido es conseguir que todos los espectadores griten, se les ponga el vello de punta y pasen mucho miedo, también disfrutando con ello. Dentro de esta terrorífica categoría existe una obra maestra de la que vas a poder disfrazarte gracias al disfraz de Regan de El Exorcista.

regalos frikis disfraz regan el exorcista Disfraz Regan de El Exorcista, el más demoniaco

Disfraz Regan, el Exorcista

Todo el mundo conocemos la historia de la pobre Regan, una niña de apenas 12 años que empieza a obtener algunos poderes sobrenaturales como es la levitación y la súper fuerza e incluso empieza a maldecir con una voz masculina demoníaca, lo que indica que la pobre niña puede estar poseída por un peligroso demonio que provoca una serie de comportamientos extraños, raros sonidos y enormes convulsiones de su cama. Por este motivo, nosotros solemos buscar este personaje para realizar nuestros más terroríficos disfraces con los que asustar a todos nuestros amigos frikis y conocidos y pasar una noche muy divertida. Pero para poder transmitir una gran cantidad de miedo con el simple hecho de que nos miren, necesitamos que el disfraz tenga una enorme calidad como ocurre en este caso. Además, todos los detalles han sido cuidados, el camisón es azul con pequeñas flores distribuidas por él e incluso está lleno de asquerosos vómitos verdes que nos darán un mayor realismo. Y por si fuera poco, también incluye la peluca pelirroja oscura totalmente despeinada para darnos un aspecto muy desastrado. Por lo que sólo necesitarás pintarte tu cara y escenificar tus más horribles posesiones demoníacas.

Disfruta asustando a todas las personas con las que te encuentres consiguiendo los mejores recuerdos de tus fiestas favoritas, como por ejemplo, Halloween. Y si lo que buscas es un disfraz menos demoníaco también tenemos otras opciones.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.