Disfraz Pinhead Hellraiser

| 04/10/2012 | Comentarios (0)

Seguro que muchos de vosotros estáis buscando un buen disfraz para la noche de Halloween, una fiesta que muchos frikis esperamos con ansia porque podemos ir vestidos de lo que queramos sin que la gente nos mire raro. Cuando la creatividad falla, siempre se tiran de los tópicos como zombies, hombres lobo, fantasmas y demás. Sin embargo, y aprovechando la famosa película de culto Hellraiser, os propongo un disfraz para que llevéis, además de muchas cicatrices, agujas en toda la cabeza. Se trata del disfraz de Pinhead, un atuendo clásico para aquellos de veneren esta saga de películas.

disfraz original pinhead hellraiser Disfraz Pinhead Hellraiser

Disfraz de Pinhead, Hellraiser

Para quienes no sepan de qué hablo, Hellraiser fue originalmente una novela corta llamada The Hellbound Heart escrita por el inglés Clive Barker en 1986. Tras ser nominada al premio a la mejor novela del año en Inglaterra, se decidió llevarla a la gran pantalla con el título de Hellraiser, la cual ha tenido hasta 9 entregas hasta la fecha de hoy y de la que se baraja un posible remake.

Después de tantos datos y fechas, lo mejor es hablar del disfraz en cuestión: se trata de un traje completo con el atuendo del personaje Pinhead, uno de los jefazos de la otra dimensión (o también llamado líder de los cenobitas) y cuyo aspecto es realmente terrorífico. Se compone de una túnica negra similar a la original con las costillas marcadas y ensangrentadas y, por supuesto, una máscara con las agujas clavadas, para evitarte el dolor (somos frikis, pero no precisamente tontos (de hecho, vamos a dominar el mundo)).

Así pues, quien busque un disfraz digno de un auténtico friki del terror y fans de esta saga de películas ya sabe dónde lo puede encontrar. Además. si ya sois papis y queréis compartir aficiones con vuestros hijos, tenéis la versión reducida para salir en familia a pedir dulces por las calles en la noche de Halloween.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.