Disfraz de Moquete de los Cazafantasmas

| 27/02/2013 | Comentarios (0)

Si hay algo extraño en tu barrio o en tu ciudad, ¿a quién vas a llamar? A los cazadores de fantasmas, por supuesto. A muchas personas desde casi el primer momento en el que escuchamos la canción propia de sus películas y dibujos animados se nos queda la letra, para siempre. Es un signo de identificación con nuestra infancia y además con las ocurrencias más divertidas que les haya podido ocurrir a un grupo de hombres considerados raritos y extraños. Pero claro, raramente podemos hacer orgullo, bien adorar a esta serie o extrapolarla a nuestra realidad, por eso existen disfraces de Moquete de los Cazafantasmas, para poder rendirle culto a esta entretenida trama.

Disfraz de Moquete

Disfraz de Moquete

Moquete, o Slimer en la versión original, es un fantasma de color verde pegajoso, de personalidad caótica, glotona, socia y asustadiza, cuya presencia pudimos disfrutar desde el inicio de sus películas y serie de animación. En las películas sus apariciones son escasas y prácticamente secundarias, pero en la serie acaba incluso protagonizando varios capítulos y siendo adoptado por el grupo de cazafantasmas. Es más, llegó a tener su propia serie de animación cómica.

Como casi símbolo de la serie (el icono del fantasmita con una señal de prohibido realmente no le llega ni a la suela de los zapatos) sería un insulto que no tuviésemos algo de él aun siendo verdaderos fans, por lo que siempre podéis optar por este disfraz y no sólo tener su apariencia en grande, sino tener el honor de convertirnos en él. Será ideal para fiestas, carnavales, juegos sobre los cazafantasmas o simplemente para alegrarte el día cada vez que lo ves.

Si tuvieses un disfraz de soldadito de Toy Story entenderíamos que este se te resistiera, pero debemos deciros que ambos tienen el mismo nivel de glamour y la genialosidad que a cualquier friki de nuestra edad le gustaría tener.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.