Disfraz Chun-Li Street Fighter

| 24/10/2014 | Comentarios (0)

Lo típico en Halloween es disfrazarse, aunque también puedes cosplayearte de lo que quieras en cualquier otro momento del año. Sea por el motivo que sea, si estás buscando un disfraz original y friki que ponerte encima, estás de suerte. Y si además eres fan del mítico Street Fighter ahora eres doblemente afortunado: puedes llevarte a casa el disfraz de Chun-Li.

Disfraz Chun-Li Street Fighter

Disfraz Chun-Li Street Fighter

Chun-Li es una de los guerreros más conocidos del videojuego Street Fighter, famosa y mundialmente reconocida por sus patadas y gritos de guerra. Si eres friki de las peleas o siempre te ha gustado este personaje, ahora puedes disfrazarte de ella para cualquier ocasión que lo merezca. El disfraz es para chicas, está disponible en las tallas S, M Y L, y está compuesto por un Quipao (nombre que recibe en China ese tipo de vestimenta), trenzas (por si alguien no tiene un pelo tan abundante como para hacerse el peinado), cinturón y pulseras. Si eres un hombre y también te apetece probar a ponértelo, adelante: siempre está bien eso de probar cosas nuevas. Pero elige la talla adecuada, no lo rompas. Y si quieres tener un disfraz adorable con el que además puedes disfrutar en casa para estar cómodo y calentito, échale un ojo al disfraz-pijama de Mi Vecino Totoro.

Tenemos más regalos frikis y originales del Street Fighter en nuestra web, así que si eres fan de este videojuego o de su merchandising, no dejes de mirar a ver si encuentras algo que te guste. Sea como sea, no olvides que lo importante es pasárselo bien… ya sea disfrazándose en Halloween, en cualquier otra fecha del año, coleccionando frikadas o como te de la gana.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.