Despertador Roboclock

| 22/12/2012 | Comentarios (0)

¿Alguna vez has soñado con como serán las cosas en el futuro? Cada uno de nosotros tenemos una imagen de como van a ir evolucionando las cosas. Yo por ejemplo, estoy segura de que tarde o temprano tendremos que compartir nuestras vidas con otros seres electrónicos o también conocidos con el nombre de Robots. Seguramente los primeros años de su vida con nosotros serán muy útiles y nos ayudarán en cientos de actividades. Sin embargo, yo creo que tarde o temprano se revelarán y nos atacarán, por lo que tendremos que luchar contra ellos. Pero hasta que llegue ese día podremos estar tranquilos utilizando nuestro despertador Roboclock.

Despertador Robotclcok

Despertador Robotclcok

Al fin hemos conseguimos encontrar una auténtica forma de que no queramos destrozar nuestros despertadores, cuando lleven a cabo su imposible misión. Porque estoy segura de que más de uno de los relojes que hemos utilizado para levantarnos y madrugar han sufrido algún que otro altercado. Y normalmente no han conseguido reponerse de dicho percance. Lo que ha provocado que nos quedásemos dormidos en más de una ocasión y que por lo tanto llegásemos tarde a reuniones muy importantes. Pues es justo esto, la mejor ventaja de nuestro pequeño y original Roboclock, que debido a lo gracioso que es, nunca pagaremos nuestra ira con él, por lo que seremos capaces de levantarnos todos los días con una enorme sonrisa en la boca.

Otra característica que lo hace único es que ha sido fabricado completamente con metal cromado, dándole un realismo increíble. Además es totalmente moldeable, por lo que cada noche antes de acostarnos podremos ponerle la pose que más nos guste para descubrirlas al despertarnos por la mañana. También tenemos que comentar que el mecanismo es sencillísimo, por lo que hasta los niños serán capaces de utilizar este divertido robot. Y lo mejor es que cuando empiece a sonar su alarma, sus brillantes ojos se encenderán para llamarnos aun más la atención.

Descubre con este friki y original despertador, que serás capaz de levantarte de forma eficaz y sin ganas de asesinar a la primera persona con la que te encuentres. Consiguiendo al mismo tiempo que tu mesita de noche sea un poco más futurista, para que cuando lleguen los robots a tu vida, aprendan que tú siempre los has tratado con respeto y evitar que algún día se vuelvan en tu contra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.