Despertador Nave Espacial, para los dormilones más frikis

| 12/03/2013 | Comentarios (0)

¿Os acordáis de todas las profesiones con las que soñábamos de pequeños? La más fascinante era la de convertirnos en unos auténticos astronautas y viajar por el espacio exterior con nuestra nave espacial, descubriendo nuevos planetas y galaxias. Aunque para ello teníamos que superar unas cuantas pruebas: soportar la velocidad de la luz, alimentarnos con comida deshidratada, eliminar la gravedad de nuestro entorno y evitar no morir en alguna de ellas. Pero si no consigues aguantar todas estas durísimas pruebas, siempre podrás contentarte con este original despertador nave espacial.

Despertador Nave Espacial

Despertador Nave Espacial

Es indudable que a todos nosotros nos gusta disfrutar de un reparador descanso entre las sábanas y mantas calentitas de nuestra cama. De esta forma podemos recargar las pilas y disfrutar de un increíble sueño en el que podemos convertirnos en cualquier cosa, y vivir las mejores aventuras. Hasta que empieza la temida cuenta atrás para despertarnos. Y esto es algo literal, es decir, nos trasladaremos a un auténtico despegue espacial y escucharemos el famoso: “ten”, “nine”,”eight”… Mientras nos encontremos en esta cuenta atrás, aun estaremos a tiempo de abortar el inminente despegue. Pero si lleguas a escuchar el “one” ya será demasiado tarde, ya que la nave espacial saldrá disparada por tu habitación y una alarma ensordecedora comenzará a sonar hasta que encuentres y devuelvas la nave espacial a su plataforma de despegue.
Una cosa es innegable, y es que este despertador es el más efectivo que podremos llegar a conocer. Ya que nos obliga a levantarnos de la cama y a buscar entre nuestra enorme habitación la nave espacial, consiguiendo espabilarnos. Y es curioso como un pequeño juguetito de plástico es capaz de superar satisfactoriamente la misión más complicada a la que nos enfrentamos cada mañana.

Además es un despertador muy completo ya que posee el famoso botón “Snooze” que nos permitirá atrasar la alarma cinco minutillos más tarde. Y el botón “Try me”, con el que podremos probar la cuenta atrás y el lanzamiento del cohete. Consigue despertarte por las mañanas y disfruta recorriendo tu habitación mientras descubres donde ha aterrizado tu cohete. Además podrás utilizar como regalo este friki y original despertador con él que podrás convertirte en un héroe para tus amigos más dormilones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.